jueves, 27 de marzo de 2008

En un dia como hoy

Frase y canción del dia, para un dia como hoy.

Hoy me levantado y he mirado el calendario, es 27 de Marzo. Recuerdo que la última vez que fue 27 de Marzo llovio mucho, hoy dicen que volvera a llover.

Me viene a la mente una reciente conversación de la que espero a su co-autor no le importe mi publicación.

Él: me voy a hacer un tatuaje, con un listado de fechas.
Yo: ¿Un listado de fechas?

Él: Si, fechas importantes en mi vida

Yo: ¿Fechas en las que te han ocurrido cosas buenas o cosas malas?

Él: Cosas malas. Todo fechas con cosas malas.

Yo: Supongo que todos tenemos fechas malas que recordar.

Y tras esta ráfaga de pensamientos aleatorios, a lo que iba. Frase y canción del dia.

Frase del día:
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed

(Ovidio)


Seguro que todos, quien más o quien menos ha entendido alguna vez esta frase en su vida.

Canción del día:
Power of Love

(Huey Lewis and the News)


Famosa canción de la bso de Regreso al Futuro que empieza diciendo así: "The power of love is a curious thing. Make a one man weep, make another man sing"


1 comentario:

Adriwankenobi dijo...

Comento para decir que es la primera canción que pones que me gusta, pero como ésta mola mil, se perdona lo anterior y lo que venga =)