domingo, 16 de marzo de 2008

Bye bye cinema

Una buena forma de despedirse de esto, con un estreno bien grande.

Se acabo, va a pasar mucho tiempo hasta que de nuevo envié uno de mis clásicos mails avisando de un estreno y por tanto la noche de ayer fue una despedida del mundo del cine por un largo tiempo. Porque de aquí a Septiembre no voy a estar en ningún proyecto, y pasado esa fecha, el exilio me reclama y por tanto no podre estar en nada más :-(.

Fue bonito poder cerrar esta etapa de mi vida con un cortometraje tan importante como el que estrenamos ayer Sábado, debido al gran esfuerzo que contó, a la presencia de tantas estrellas y sobretodo por el encanto del querer narrar una historia de época.

Yo y Eduardo Antuña. ¿Recordáis "La Comunidad" y su Darth Vader?

El cortometraje me resulto muy agradable, es una historia de aventuras muy maja y que además tiene un montaje muy dinámico y escenas de humor absolutamente geniales, sobretodo las protagonizadas por Eduardo Antuña a quien veis unas lineas más arriba.

Yo por supuesto, aproveche el estreno como siempre, para ampliar mi colección de fotos con famosos con tres más que podéis ir viendo a lo largo de este articulo. Aunque a Luis Larrodera por ejemplo ya lo conocí tiempo atrás por otro cortometraje.

Juanjo de la Iglesia y yo

El estreno fue un éxito, llenazo absoluto de la sala y mucha gente se quedo fuera. Tal vez un poco caótica la organización y más sabiendo los problemas que tuvimos para entrar toda la gente que vino conmigo.

Me encanto también mucho las presentación del corto y es que es algo que a veces se vuelve aburrido y pesado, esta vez fue todo muy dinámico y divertido. Gracias en parte a profesionales del mundo de la televisión como Juanjo y Luis.

Y con esto se acaba todo. No se si es un punto y aparte, o un punto final. A veces la gente te cuenta los proyectos de su vida, lo que quiere hacer dentro de varios años. Yo la verdad es que no se que va a ser de mi vida mañana, así que aunque tendría ganas de volver por aquí algo me dice que igual si que fue un final.

Como dije hace unos días, el hecho de irme de Erasmus, da la sensación como si estuviera anunciando mi funeral en Septiembre y que por tanto tengo que cerrar muchos asuntos hasta entonces. Y aunque queden seis meses, esto ya ha empezado. O quien sabe, igual el dia que vuelva, lo hago dirigiendo.

Yo con Luis Larrodera. Aiis, que tiempos el Un, dos, tres

A pesar de que aun quedan dos cortos por estrenar donde he participado. Se acaban estos 12 años en la fábrica de sueños, es triste y me duele, pero voy bajando la persiana y poniendo el cartel de "Buenos dias, Buenas tardes y por si no nos volvemos a ver buenas noches".

Me despido con el trailer del corto que muchas habreis visto.


¡Adios :'-(!

No hay comentarios: