martes, 25 de marzo de 2008

Maldita inmunidad

Como te odio, inmunidad a la anestesia.
Hoy he ido al dentista, una de esas visitas que antes hacia anualmente y que llevaba cuatro-cinco años sin hacer. Resultado del partido: una caries y una nueva visita el viernes para realizar la habitual limpieza. Bastante bien para el tiempo que llevaba sin ir, aunque no me sorprende dado que siempre he tenido muy bien la boca. No hay aparatos dentales, ni hierros, ni cosas raras en mi biografía.

Ahora mismo estoy con media cara dormida, no siento el labio inferior, la lengua, media mandíbula y me ha subido hasta el ojo. Es divertido verme decir "Supercalifragilisticoespialidoso" entre balbuceos. Esta incomodidad es debido a un problema que descubrí hace unos años en dolorosas circunstancias.

Es mi inmunidad a la anestesia, según me dijo una médico es algo extraño y hay un caso cada mil personas o así, y justo me tenia que tocar a mi. Maldita inmunidad, podría ser inmune a los disparos, a la kryptonita o algo así, pero no, debía ser a algo tan útil en la vida real como la anestesia.

Y la anestesia si que algo me hace de efecto, como os digo, ahora tengo el clásico hormigueo por media cara, pero es tras haberme sido inyectada dos o tres veces la dosis normal, la dentista lo flipaba durante el empaste, porque tras tanta anestesia, aun seguía sintiendo dolor.

¡Maldita, maldita inmunidad!

4 comentarios:

Angelo dijo...

Perdona, a mi me pasa lo mismo. Yo por el contrario tengo una boca muy mala, dientes débiles y tiendo a las caries. Tengo 8 empastes y los 8 han sido auténticas torturas. Me han llegado a pinchar hasta 9 veces alrededor de la muela en cuestión, y nada, la cara se me duerme, pero no el nervio del diente, y cuando aprietan el torno, o con el tubo de absorber me provocan frío en la muela, veo las estrellas.
¿Has encontrado alguna solución?
Yo he llegado a proponer que usen la anestesia que se usa para la extracción de muelas del juicio, que yo lo pago, pero los dentistas se niegan. Ya llevo 4 años sin ir al dentista, por el horror que me provoca.
Me han salido dos muelas del juicio que están desviadas, y me las quieren extraer. Pero como fiarme si no logran empastar me una muela sin que me duela. Que quieren, que les deje taladrar el hueso y la muela y fiarme de que no me duela.
Si has encontrado alguna solución, por favor, haz me lo saber.

Anónimo dijo...

Hala porque hablan de inmunidad si les duermen de sierta forma la cara.
Yo tube un problema en la hulla y me pusieron anestesia...
Y que pienzan que paso solo dolor...
Y mas dolor...
La anestesia no me ajecta desde la primera vez que recuerdo a los 13 años.
A la doctora recuerdo que me dijo que yo era un drogo porque no suirtia efecto en un niño de esa edad. a ase dos años me paso lo mismo y que paso hoy es peor. nada de nada.
Les recomiendo que se cuiden como yo lo hago. a otra coso mi salud es muy buena. Por fin escucho de personas que me entienda lo que pasa en la cadena de evolucion.

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)

Unknown dijo...

amigos, como están, acabo de salir del dentista...conclusión, 7 tubos de anestesia y sentía todo, todo el maldito dolor.......por segunda vez, compruebo ser inmune a la anestesia, o como me dijo mi dentista, adrenalina altísimo y un sistema nervioso poderoso......que mala....la muela del juicio quedo intacta, la forcejearon con alicate, la escarbaron...hicieron palanca sobre ella y nada....al final, la taladraron para partirla a la mitad..y nada..... moriré con la maldita muela:(...soy Johanna de Chile.