lunes, 24 de marzo de 2008

Better the Devil you know

Frase y canción del día, que me apetece.

Frase del día:
En la vida hay que ser un poco tonto porque sino lo son sólo los demás y no te dejan nada
(Ramón Gomez de la Serna)

Cuanta sabiduría en tan breve frase.

Canción del dia:
Better the Devil you know
(Kylie Minogue)

En la foto de arriba tenéis a una de las culpables de mi gran afición por los 80, es la que llaman diva del pop, Kylie Minogue y justo ayer me entere de un próximo concierto que va a hacer en Madrid para Junio, así que había que dedicarle un espacio en Alberto's Creek. Love at First Sight, The locomotion, In your eyes, Especially for you, Can´t get you out of my head... podría haber elegido cualquiera, pero me quedo con una de mis favoritas: Better the devil you know.


1 comentario:

shinobiHitokiri dijo...

Lo mejor que ha hecho Kylie Minoge es su papel en "Street Fighter"...¡peliculón!