domingo, 18 de noviembre de 2007

Una de amor

Hoy otra frase y canción del día. La canción es sobre el amor, la frase, es de una película que habla sobre el amor también. Así que hoy toca: una de amor.

Frases del día (Ambas de Los amantes del circulo polar):
- Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande

- Salta por la ventana. ¡Valiente!

Hoy no me quedado con una sola frase, sino con dos, ambas de la película "Los amantes del circulo polar" de la que os hable no hace mucho.

Canción del día: I want love - Elton John
Buah! Igual me matan por decir que me gustan algunas canciones de Elton John, pero desde luego es un tío que escribe baladas muy bonitas como "Candle in the Wind" o "Can you feel the love tonight?". Hoy os dejo otra que es un clásico: "I want love", la historia de un hombre con la necesidad de amor y la imposibilidad de conseguirlo.


No hay comentarios: