lunes, 26 de noviembre de 2007

Abajo con "Abajo el amor"

Creo que va a ser la primera vez que en este blog digo "No veáis esta película". Se trata de "Abajo el amor"

Bueno, pues este fin de semana he tenido muuucho tiempo libre, con tiempo libre más bien me refiero a tiempo que debería estar empleando en estudio pero como me veo incapaz lo dedico a ver películas y la elegida esta ocasión ha sido "Abajo el amor".

No sabia que iba a ver, es más, pensaba que esta película seria un musical o algo musical, no se porque se me había metido eso en la cabeza. Supongo que porque los protagonistas son Renée Zellweger y Ewan McGregor, una pareja con experiencia musical, ella con Chicago y el con Moulin Rouge. Incluso sale David Hyde Pierce, quien esta en Londres haciendo Spamalot. Es decir, estamos hablando de una película con actores de musicales pero que NO es musical.

Bueno, realmente si que cantan una canción pero es durante los títulos de crédito finales, fuera de la trama argumental.

Así que tras encontrarme con una película que no era lo que es, esperaba por lo menos ver un buen drama romántico. Pues NO, es una peli extrañisima, supercursi, llena de color rosa en cada esquina e inundada de estúpidos pensamientos machistas y feministas, sobretodo feministas que son los que peor me ponen. Creo que el perfil de espectador apto para esta película es el de petarda aficionada a Sexo en Nueva York.

Lo siento, pero me ha sentado muy mal esta película, estaba por quitarla a los 15 minutos y al final no se como he aguantado la hora y media, para encima ver un final incomprensible, un resultado que no te podías esperar pero que esta tan pillado por los pelos que dices "Eso es imposible, ¿Quien demonios ha escrito eso?"

Así que abajo con "Abajo el amor".

1 comentario:

shinobiHitokiri dijo...

Posiblemente una de las peores películas que he visto nunca en el cine.
No sé por qué Ewan McGregor se metió en esto tras Trainspotting (bueno, sí que lo sé...por diner)
No sé por qué puta razón me gasté los 5€ que pagué por ver esta puta mierda (bueno, sí que lo sé...al fin y al cabo, ¿por qué sino podría ir un tío a ver una película de este tipo? ¬¬).
Y, sobre todo, no sé por qué dan trabajao a Renee Zellweger. La odio en demasía, con ira, alevosía y todo lo que queráis sumar. Me parece una de las tías más desagradables que hay en el cine. no entiendo a aquellos que la consideran buena actriz por hacer de palurda paleta (lo que es) en Cold Mountain o de inglesa asquerosa (o inglesa a secas) en ese jodido bodrio que es Bridget Jones. En una sociedad justa, se le quemaría por brujería (el estar oyendo cánticos gregorianos mientras escribo esto ayuda a tener cierta mentalidad medieval). Así que, Renée: ¡vete a tu puta casa, jodida guarra, y no salgas más en cine!
He dicho...