domingo, 25 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?

Hace unas dos semanas surgió la frase del año "¿Por qué no te callas?"


Me he dado cuenta que ha pasado el tiempo y tal vez porque mi mente ha estado más ocupada en otras cosas, no he destacado el famoso momento del Rey en mi blog como hubiera sido habitual.

Aun así creo que ha sido bueno el tardar un poco para poder ver el impacto de ese mítico momento en el mundo. Sin duda, a mi parecer, ha sido uno de los momentos más brillantes del Rey de los últimos años y creo que habrá causado que algunos juancarlistas digan "Olé, ese es nuestro Juanca" (jeje).

Hace no mucho leí un reportaje en el periódico, donde decía que "¿Por qué no te callas?" se había convertido en la frase del año. De ello no tengo duda, pero además el articulo hacia referencia a que si el Rey llega a decir "¿Por qué no te callas gilipollas?" se hubiera convertido en la frase del siglo.

Y ahora viene lo divertido, ¿Qué ha provocado este gran momento televisivo? Pues tener a unos cuantos contactos en mi messenger con la frase, empezar a escucharla en muchos lugares como medio para hacer un chiste (como cuando la gente imitaba a Chiquito) o que se pueda descargar como tono para el móvil.

Además, el otro día el Que! puso una de sus grandes noticias de contraportada sobre que un bar estaba vendiendo tapas con el nombre "¿Por qué no te callas?", los detalles sobre los ingredientes no los se, solo que tenían un par de huevos.

Bueno, y si piensas comentar este articulo, te lo dire claramente... ¿Por qué no te callas? xD.

No hay comentarios: