miércoles, 7 de noviembre de 2007

Se acabo formatear... por el momento

Pues hasta aquí llego lo que es el formateo.
Bueno, creo que tres post sobre formatear un ordenador, algo que teóricamente debería ser trivial es más que suficiente, así que ya cierro hoy esta serie con la conclusión final que es la siguiente:

Odio mi ordenador. Sigue reiniciándose cuando lo enciendo y va regulero. Tras haber formateado una y otra vez, cuando peor va es nada más encenderlo por primera vez cada dia, por lo que llego a la conclusión de que va mal cuando esta en frio.

Debería de llevarlo a reparar, porque ha de ser algo de hardware, pero no me atrevo porque me da a mi que si lo hago, lo primero que harán sera formatearmelo también y entonces si que perdería todos los datos que he de conservar :-S.

Así que voy a dejarlo ya, seguiré viviendo con este ordenador tullido y en un principio así se queda hasta que tenga oportunidad de comprarme uno nuevo. Se me ocurre una posibilidad: que alguien me deje un disco duro extraible para volcar una copia de seguridad de todo. ¿Alguien tiene :-P? Necesitaria al menos unos 120 gigas. Sino, así se queda.

Este vídeo representa perfectamente como me siento tras estos días de formateo:


No hay comentarios: