martes, 27 de noviembre de 2007

No digas Adiós

Hoy dedico una frase y canción del dia, a una de las palabras que mas tememos oir todos: Adios.

Frase del día:
Cuanto más importante e íntima es la emoción menos palabras se requieren para expresarla.

Primero viene la cita.
¿Quieres que tú y yo salgamos? Seis palabras.

Cariño, yo cuidaré de ti. Cinco palabras.

Sabes que me importas. Cuatro palabras.

Te quiero mucho. Tres palabras.

Cásate conmigo. Dos palabras.


Pero ¿Cuál falta? ¿Cuál es la palabra más importante e íntima que puedes decirle a alguien?


Es... Adiós

(J.M. Straczynski)

Se que no es frase del día, más bien seria parrafada del dia. Pero me impacto mucho oirla ayer y un lugar tenia que tener en mi blog.

Canción del dia: Say Goodnight Not Goodbye

Siguiendo con el hilo del tema y estando en Alberto's Creek, os dejo los dos ultimos minutos de la serie Dawson's Creek, un sensacional momento musical con la canción "Say Goodnight Not Goodbye".


No hay comentarios: