martes, 27 de noviembre de 2007

Un guión que ya no escribiria

Últimos pasos en la creación de mi guión "Frío".


Bueno, pues aquí estoy una vez más para hablar de mi guión que ya prácticamente esta acabado. Ha sido duro escribirlo y aunque yo más o menos le di un "finiquitado" hace un mes, se lo mande a un colega guionista de Málaga para que le hiciera una reescritura. Hecha y recibida, he cogido mi versión y la suya y he hecho un combinado.

Realmente la historia ya esta acabada, solo falta aclarar un par de detalles que tengo que hablar con expertos para cerrarlo por completo. No sé porque lo he escrito, de hecho, no se si algún día podre dirigirlo o plantearme el hacerlo. Supongo que lo escribí porque quería escribirlo y ahora que esta acabado, tendré que intentar llevarlo adelante como sea.

La verdad es que ha sido duro retomar el guión ahora, hay muchas cosas que escribí que ahora no escribiría, muchas cosas que pensaba que ahora no pienso, sin embargo, he decidido aislarme en ese aspecto y mantenerlo fiel al momento en el que lo escribí por primera vez. Como si de una cápsula del tiempo se tratase, para capturar ese momento en el que lo escribí.

Toda esa magia concentrada en 13 páginas que intentare no modificar. Supongo que si ahora volviera a escribir una historia no escribiría esto, posiblemente hiciera algo muy distinto, pero también supongo que cualquier cosa que escribiera hoy seria incapaz de escribirla la próxima semana.

Supongo que esta debe ser la famosa "frustración" del artista, nunca esta contento con su obra, siempre puede ser más perfecta. Yo aquí ya dejo finiquitado mi guión titulado "Frío", la lástima de esta historia es la misma de muchas películas, que solo son guiones.

No hay comentarios: