viernes, 10 de octubre de 2008

Reprografía

La UCC reinventa la reprografía.

Parece demasiado feliz, así que fijo que no trabaja en reprografía

Reprografía siempre ha sido un sitio muy querido por todos los universitarios. Sus largas colas, sus amables empleados y su habilidad para poner grapas en sitios nunca antes imaginados hace que les hayamos dedicado en todos estos años largas composiciones literarias de insultos.

Mi actual universidad, la UCC ha solventado al fin este problema con un sistema maravilloso que consiste en directamente eliminar al personal de este departamento. Para ello, hay salas de ordenadores de uso libre, donde a su vez hay impresoras de uso libre.

Conclusión: puedes imprimirte lo que te de la gana, como tu quieras, y cuantas veces quieras. Yo ya lo estoy usando para imprimirme billetes de avión y demás documentación. La gente se imprime libros y manuales de cientos de páginas.

¿Para cuando se pondrá este sistema en la Universidad de Zaragoza?

3 comentarios:

Eidan dijo...

Que pasada. La de cosas que aprovecharía yo para imprimirme... jejeje

Adriwankenobi dijo...

Acá es exactamente igual. Solo que gratis.

Alberto dijo...

Con uso libre, me refiero a gratis.

Asi que es exactamente igual.