domingo, 12 de octubre de 2008

Erasmus party for a kid

La rutina busca la inspiración.

Cuando ya llevas un mes aquí (si, ayer hizo un mes) ya no sabes como organizar la próxima fiesta, o que hacer. Así que ahora hemos llegado al punto de organizar fiestas temáticas como la hippie party.

Yo el otro día vi una clara oportunidad de organizar una fiesta curiosa, el hermano de una amiga venía a visitar la ciudad en una fecha muy cercana a su cumpleaños, y se podía montar una fiesta clásica de cumpleaños, como las que hacíamos cuando eramos niños, con bocadillos de nocilla, de york y queso, con fantas y coca colas. Y además, todo ello pintando globos. Aunque su hermana inicialmente no quería que nos encargáramos el resto de trabajar, yo me empeñe en organizarla porque sería algo diferente y muy divertido.

Me gusto mucho este día, en especial por poder hablar con gente de rangos de edad muy diferentes a los que llevo hablando ultimamente, me refiero a los padres y al niño. Parece que últimamente vivo en esa burbuja donde todo el mundo que existe es joven. Se me hizo extraño algo tan simple como volver a hablar con un niño o con alguien mucho más mayor que yo.

PD: Conseguimos hacer llorar al niño. Así que la fiesta fue un éxito ;-)

No hay comentarios: