viernes, 24 de octubre de 2008

Mis 22 años a 24 fotogramas por segundo

El señor Kenobi aficionado a las drogas chungas del tipo meme. Me ha pasado una que como buen bloguero, he de completar y enviar a otros.

Este meme es bastante simple, se trata de partir de tu año de nacimiento (1986 en mi caso) y empezar a contar por cada año cuál crees que es la mejor película de ese año. Así que alla voy:

1986: Cortocircuito
1987: La chaqueta metálica
1988: Beetle Juice
1989: Indiana Jones y la última cruzada
1990: Eduardo manostijeras
1991: La bella y la bestia
1992: Aladdin
1993: Pesadilla antes de Navidad
1994: Forrest Gump
1995: Apollo XIII
1996: Dragonheart
1997: La vida es bella
1998: El show de Truman
1999: The Matrix
2000: Gladiator
2001: Moulin Rouge
2002: Minority Report
2003: El Señor de los anillos: El retorno del Rey
2004: Spider-man 2
2005: Batman begins
2006: The Prestige
2007: 30 días de oscuridad
2008: Wall-E

Y como esto funciona en plan Mad max, por cada uno que hace el meme, tienen que hacer al menos otros dos, pues le paso la pelota a los más cinefilos de mis links: Mr. del Rio y Mr. RP.

PD: Me encanta esto de programar artículos, mientras esteis leyendo esto, yo voy camino de las islas Aran :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para matarte directamente. Decir el 93 Pesadilla antes de Navidad en lugar de Jurassic Park !!. Se me a caido un mito y ese es Alberto :P
Un saludo.
Rubén

Anónimo dijo...

Ah por cierto veo que me nominas pero ahora mismo estoy en el curro y no tengo tiempo para tanto ya que es largo de contestar pero bueno prometo aunque sea personalmente pasarte mi lista mas adelante. ;-)
Rubén

Artemisa dijo...

Hola Alberto!!

Que bien!! ya me contarás que tal te ha ido ese gran viaje, seguro que esta lleno de aventuras :)

En algún año coincido contigo, bueno... Aladdin me dio un poco de miedo en el cine, sobre todo cuando salía el malvado :( En otros años me es muy dificil decidir una sólo... en el 2003 me gustó mucho "Piratas del Caribe y La Maldición de la Perla Negra" o "La Liga de los Hombres Extraordinarios"... en el 2004 Me quedo con "El Último Samurai" y "La Búsqueda", en el año 2005 "Hitch el Doctor Love", "Sahara", "Charlie y la Fabrica de Chocolate", "Embrujada"... en el 2007 me parecio muy buena "El Últimatum de Bourne" y "Mr Magorium"... demomento en el 2008 coincido contigo "Wall-e", gracias por recomendarmela ;)

Buff... siento la parrafada :S
Besos! suerte! cuidate!
Eva

Luigi R.p. dijo...

mmm está curioso, aver si lo hago

Anónimo dijo...

Que paso que no actualizaste mas peliculas? siempre paso a buscar algo.... y te dejo una para que veas Wonderland de Michael Witerbottom.
Te dejo un beso
Ale