jueves, 31 de enero de 2008

¿Por qué nadie habia inventado esto antes?

Nuevo Juguetito para mi casa que demuestra como soy capaz de escribir un post de cualquier chorrada que me pasa xD.
He cambiado muchas veces de movil, y hay una cosa que no aguanto, se trata de que cada vez que cambias de uno a otro se pierden los números de la agenda porque ultimamente a los fabricantes les da por guardarlo en la memoria interna en lugar de usar la tarjeta sim.

Este problema ya lo solvente hace tiempo y solo me guardo telefonos en la tarjeta sim, si, se podria llenar, pero creo que permite guardar unos 250, así que el dia que me pase eso, empezare a borrar otros :-).

Hoy he pasado por el kiosco de la Pza San Francisco y he visto una revista oficial sobre Windows Vista, ya lo se, increible que haya revistas de esto. Pero lo que me ha llamado la atención es lo que regalaban con la revista: el juguetito que veis en la foto.

Se trata de un llavero memorizador de información de tarjetas SIM, o sea, una maravilla, le metes la tarjeta, pulsas un botón y se guarda en una memoria interna y si un dia lo tienes que sacar de ahi, pues metes una tarjeta y ale, con otro botón a grabar. Vamos, que me lo he comprado por si me pasa como a alguno de los del anuncio de Movistar y se me cae el movil al water o me sale volando por la ventanilla del coche.

Aunque creo que si eso me pasa alguna vez, lo peor no es perder la agenda, sino el número de tu movil, que es lo que siempre más he temido.

Si alguien más le interesa se vende con la revista "Windows Vista" de Febrero por 5,90, por lo que lo tendreis a lo largo de todo el mes.

8 comentarios:

redjhawk dijo...

Con lo fácil que es hacer en el móvil en la agenda...
Opciones>>copiar>>al movil
Sacas tarjeta,metes tarjeta
Opciones>>copiar>>a la sim

Y sin necesidad de "juguetitos" de esos :P

redjhawk dijo...

Por cierto,ten cuidado que a lo mejor se envían los datos copiados a alguna otra sim....piensa que te están espiando tio;)

Alberto dijo...

Ufff, Tudelano.

A ver, la idea de tener esto es por si pierdes el movil, ¿Cómo vas a hacer entonces lo q dices si lo pierdes? xD

Reconoce que a ti lo q te fastidia es que me haya comprado una revista de Windows Vista :-P.

z i l a b i t s e dijo...

¡¡Perder el número!!??

Seas de la compañía que seas, te hacen un duplicado de tarjeta y ya está.

Creo que en la tuya, el primer duplicado es gratis, y si vas muy a menudo a que te hagan duplicados, pues te cobran algo.

Pero en cualquier caso no lo pierdes...!

Anónimo dijo...

Joe tio... Vaya sociedad en la que vivimos.. Me hace gracia ver como la gente no puede vivir ya sin el dichoso movil cuando hasta hace muy poco nadie lo teniamos y estabamos tan agustito xDD. En mi caso mi movil es mas una herramienta para tenerme controlado que para sacarla yo un partido la verdad asi que si un dia me llegara a pasar eso de que me quede sin movil lo mismo hasta me alegraba y todo ya que mi jefe no me podria localizar y nadie controlarme. Seguramente me tiraria unos dias sin el a posta quien sabe... xDD
Rubén

redjhawk dijo...

¿Pero cómo funciona ese cacharro? Porque los que he visto yo, metes una tarjeta en un lado,la otra en otro y se copian los datos, por lo que si pierdes el móvil, tampoco podrás hacer copia de tu tarjeta:P

E_F_R_K de lo que tu hablas,es de un duplicado de tarjeta y esto es únicamente para copiar los datos. Los duplicadores de tarjetas los estuve mirando yo hace varios años y, aunque no eran excesivamente caros, cada tarjetita virgen era un pastón.

Anónimo dijo...

Hi Alberto y cía.!
No sé como he acabado aquí (estaba buscando info de la universidad), pero me has enganchado con tus comentarios, entre el espía y los anónimos...jajaja
Te animo a que sigas con tu blog, prometo visitarte en mis repetidas noches de insomnio.

Un besazo a tod@s!!

Alberto dijo...

Para Tudelano:
A ver si leemos bien los articulos :-P, que ya lo he explicado. Lo que tu dices debe ser otra cosa. Este llavero le metes la tarjeta SIM y te lo graba en una memoria interna del propio llavero. Es decir, se queda una copia de seguridad dentro, no de tarjeta en tarjeta.

Para Vicky:
Bienvenida a Alberto's Creek. Dices que eres de la Universidad ¿De mi Universidad? ¿El C P S ?