domingo, 13 de enero de 2008

Scare Tactics

Os presento un nuevo programa de bromas: Scare Tactics.

Siempre me han encantado los programas de cámara oculta, me encanta ver las caras de susto o de pardillo que se le queda a la gente, jeje. Yo de hecho en mi infancia, junto a mi hermano nos dedicábamos a atar una araña de goma a un hilo de pescar y hacerlo descender sobre las cabezas de los vecinos cuando entraban por el portal de mi casa, jajaja.

Hace no mucho descubrí un programa de bromas anglosajón que lleva las bromas hasta el extremo, se llama Scare Tactics. Y digo que las lleva hasta el extremo, porque no es susto lo que produce, sino un terror extremo, hace creer a la gente en ocasiones hasta que van a morir. No son bromas tan agradables como las de Just for Laughs por ejemplo.

Este programa no lo podréis ver en ningún canal que llegue a España, pero tranquilos, que para eso esta Youtube. Os dejo a continuación los mejores que he encontrado.

Cuidado con el Alien


El hombre rata


Brother's keeper


Que viene el Bigfoot


2 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

A la imagen esa sabes que le tienes que dedicar un post entero.

Alberto dijo...

¿Solo un Post? Al cuadro del grito habria que dedicarle un blog entero :-P.

Esperemos que no sea la imagen que pongamos en nuestras caras cuando veamos el examen de esta tarde.