Se nos escapan los monstruitos por el pueblo.
A estas horas en las que debería estar estudiando, mi mente ha necesitado un relax y ha aprovechado para escaparse al cine a ver la secuela de estos bichejos (Aliens vs. Predator 2).
No he sido nunca un gran fan de Alien, tampoco lo he sido de Predator, pero me gustan estas películas y me apetecía ver casquería. Aunque en este aspecto la película se ha quedado un poco a medio gas, me esperaba mucha más sangre y tripas como aparentaba el trailer y más sabiendo que este había sido censurado. Y si, había sangre, pero nada que ver con lo que aparentaba, de nuevo, el marketing hace pensar algo que no que es.
Si la primera de AVP era una película entretenida, esta también lo es, sin embargo, se queda un poquito por debajo. Además, no se porque, el film tiene un aspecto como de Telefilm, en lugar de película cinematográfica, puede deberse a la presencia de actores televisivos en la misma. Pero tiene ese toque de serie B, ¿O es que realmente estas sagas siempre lo han tenido? No se.
Poco a poco también se aprecia como el terror de las primeras entregas de Alien se va diluyendo, y viene siendo sustituido por la acción. Ya no dan miedo los Aliens, simplemente aparecen y te matan o se pelean contra un Predator en combates imposibles.
Lo mejor de esta secuela es el ambientar la batalla en un pueblecito, ver a los Aliens por las calles y entrar a las casas a asustar a los niños es bastante divertido. Y más si quieres pasar una tarde en el cine con una buena caja de palomitas y rodeado de frikis. Porque he visto a gente que iba habitualmente por Saga, a unos que van en el 20 al CPS y a otro con el que he hecho cortos. Y para rematar la jugada, al acabar la peli he visto a uno con una camiseta de Dharma.
Algún día los frikis dominaran el mundo, si es que no lo están haciendo ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario