sábado, 19 de enero de 2008

Soy el que se rie haciendo examenes

¿Y lo que nos hemos reído haciendo S T D ? Eso no me lo quita nadie
Ayer tuve un examen, una asignatura llamada S T D. Estaba estudiando por la mañana, lo típico, intentando mirarte a última hora lo que no has podido hacer en los días anteriores y lo veía claro, voy a suspender. Supongo que lo normal en estas situaciones es echarte a llorar, empezar a desesperarte, ponerte nervioso y cosas así.

Eso es lo que haría cualquier persona normal. Yo no xD. Yo en su lugar me estaba partiendo de la risa y diciéndole a la gente que estaba por el messenger "Vaaaaas a suspender lalalala". Me comencé a reír de las paridas que preguntaban en los enunciados de los examenes y de lo ridículo que era todo: la asignatura, el profesor, el examen, las redes, el profesor, los estudios y el profesor (que no se si lo he dicho ya xD).

Llegue al examen y estaba con una sonrisa de lado a lado de la cara, total, sentía como si no tuviera nada que perder y solo viniera a pasar el rato, a reirme un poco. El otro día en el de D B D R, me paso algo similar, el examen era más largo del tiempo que requería para hacerlo y prácticamente intente resolver los dos últimos ejercicios (4 puntos) en 10 minutos, una locura, veía a todo el mundo desesperado, yo lo debería estar también, pero no, me empecé a reír, en serio, veía divertido ver a todo el mundo escribiendo más rápido de lo que su mente es capaz de procesar y levantandose rápidamente a coger más papel porque se habían quedado sin él. Era como un espectador pasivo que se divertia viendo la situación.

¿Es normal esta actitud? Es decir, ¿Alguien más se ríe como yo cuando va a suspender xD? No lo se, pero sea como sea, es sin duda una forma optimista y positiva de tomarse algo que para muchos es algo muy serio como una carrera universitaria. Tal vez ese sea el secreto de que este en cuarto, que no me tomo los estudios en serio.

4 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

¿A que no sabes quién sacó un 0,4 en un examen de física? ¡Yo! Anda que no me partí el culo... Eso sí, en la revisión demostré al profesor que estaba equivocado, y me subió la nota casi al doble!! 0,7!

Si esto no es ser feliz, no se lo que es...

shinobiHitokiri dijo...

Más me reí yo en el examen de cálculo, que saqué un 0,1. Además, mi examen consistió en media hora leyéndolo intentando entender algo, y una hora mirando embobado la pizarra.
Pero al menos algo debí poner bien, que hubo gente que sacó un 0 xD.

Alberto dijo...

Pero... ¿En que se esta convirtiendo este post xD? ¿En una especie de competición por ver quien ha sacado la peor nota?

¿Alguien da más que el 0,1 de Shinobi? O mejor dicho, menos... xD

shinobiHitokiri dijo...

Es difícil, ¿eh? :D
(Dios...qué depresiva puede ser esa nota si te la tomas en serio xD)