martes, 29 de enero de 2008

Tribus Urbanas: Góticos

Hoy hablare sobre los Góticos.
Esta tribu urbana demuestra como ver muchas veces una película, no es bueno. Véase todos los afectados por Star Wars :-P. Sin embargo, si la película que ha marcado tu vida y que has estado viendo una y otra vez hasta rayar la cinta no es Star Wars, sino que se titula "El Cuervo", te conviertes en un gótico.

Son seres aficionados a un vestuario, que he de reconocer es muy espectacular, camisas negras, botas negras, brazaletes con clavos, mucho cuero e impresionantes gabardinas negras que te hacen pensar: ¿Dónde demonios se meten cuando llega el verano?

Su presupuesto se va principalmente en dos cosas: el cuero, no es precisamente barato chavales, y el segundo material es el maquillaje. Tienen que ir siempre con la cara pálida, aparentando estar muertos y con labios negros. A esto muchas veces le añades lentillas de colores y dientes de vampiro. El día de su funeral, prácticamente tendrán más color que el que han tenido en vida.

La verdad es que encontrarte un gótico por la calle da cosa y posiblemente te apartes, una gótica no tanto, e incluso algunas dan cierto morbo. Maldito cine de vampiros lleno de orgías con sangre que producen este efecto xD.

122 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto esta bien, consideras q la cultura gotica se basa en al pelicula el cuervo, eso es estar informado y lo demas tonteria.

POR FAVOR, PRIMERO TE INFORMAS UN POCO Y DEPSUES PUES COMENTAS LO QUE TU CREAS.

Alberto dijo...

Sabia que esto de las Tribus Urbanas haria que la gente se quejara :-).

Vuelvo a lo que dije desde el primer dia, el objetivo de esta serie de articulos NO es dar un estudio real de porque apareció un colectivo u otro.

Simplemente es ridiculizar la idea de Tribu Urbana, no me gusta esta pertenencia a un grupo y por ello, mis articulos son tratar desde el punto de vista del humor lo que es cada tribu.

No es informarse, es simplemente sentido del humor. Soy informático, y cuando alguien hace un chiste sobre mi colectivo, soy el primero en reirme.

shinobiHitokiri dijo...

Uhms... no creo que considere la cultura gótica como algo basado en "El Cuervo". Básicamente porque la "cultura gótica" que mencionas no existe. Eso no es cultura.
Lo único que tiene de cultura la palabra "gótico" es un movimiento artístico surgido en la Europa Occidental del Medievo.
Lo otro, lo mencionado en el artículo, es simplemente una gilipollez.

Adriwankenobi dijo...

Me hace gracia. Nosotros nos metemos contigo o te ponemos a parir porque somos tus amigos. Pero jamás entenderé por qué gente anónima visita blogs anónimos y escribe comentarios ofensivos. En fin, yo quiero más anónimos ofensivos. Moooola.

shinobiHitokiri dijo...

A mí una vez me llamaron gilipollas y demás por meterme con Celine Dion, y yo le contesté que podía hacerse un favor a sí mism@ suicidándose, que nadie tenía la culpa de que sus padres fuesen hermanos.
Y coño, lo echo de menos.

Alberto dijo...

Jajaja. La verdad es que si, mola tener anonimos que insulten, hace más ameno el tener un blog.

Adriwan, si quieres anonimos ofensivos es muy fácil, tienes que tocar un tema que ofenda a alguien.

Ejemplo: en lugar de hablar tanto sobre lo buena que es Lost, habla sobre lo malas que son UPA, Los Serrano u Hospital Central.

Seguro que algun anonimo fan de Fran Perea se dedica a estar en google buscando blogs donde hablen mal de Los Serrano para ponerlos a parir. Entonces ya habra conseguido un anónimo :-).

Lo malo es lo que dice Shinobi, que si alguien se aficiona a meterse con tu blog, les coges cariño, luego se van porque se cansan y te entra la nostalgia. No pasa un dia sin que eche de menos a Mr. Raven, mi insultador oficial en Black Hole :'-(.

shinobiHitokiri dijo...

Yo hacía eso que dices de los Serrano con los foros de El Canto del Loco, la Oreja de Van Gogh y escoria musical de ésa...
Y cómo molaba cuando las niñatas guarrillas (bueno, de guarrillas poco, que ésas son tan pijas que ven un falo y se asustan) y los pijos de mierda que también se meten contestaban con fases llenas de "k", "kieres", "invecil", y cosas así...
Muy jocoso, sin duda.

Anónimo dijo...

ÔLAS

Ò.O`

PERRA T NESEÑARON VALOR

A O INSULTAR ALA GENTE
FIJATE KIIO SHOE GOITKA

NO VENGAS AKI A INSULTAR PENDEJA

MAS ENCIMA NO SABE NADA D GOTIKOS JAJAAJAJ INGMNORANTE !!! :@

DBERIIAS IR AL HOPITAL KM ODIJERON ARIRIBA TAS MEDIIA CHALA

LOKITA LA NENA ^^
AN DAR KON ABRIGO ES COMUN WEONA LA GNETE KMO TU ME DA ASCO NO ME DIGAS LA MAS NORMAL ^^ ZO+LONG ENFERMA MENTAL

Anónimo dijo...

KATYTA_CONTRERAS_14@ HOT

Anónimo dijo...

que pendeja eres primero informate para que puedas opinar y no escribas mamadas... con todo respeto... diria doña margara...

Anónimo dijo...

disculpa pero lo q dices no es cierto cn respecto a la ropa ok si estas bn informado pero con respecto a todo lo demas no xq m parece q nos juzgas muy rapido si no nos conoces si no sabes como somos a actuamos se t agaradece no digas estupideces sobre un tema del cual no tienes ni la mas puta idea ok asi q t agradesco si vas a decir algo sobre los goticos primero t informas y luego moderas tus palabras xq en realidad eres patetico y soy gotica x eso t lo digo ok...

shinobiHitokiri dijo...

A ver, retrasados:
¿Cómo cojones podéis poner ignorante si demostráis una increíble incapacidad para escribir un puto párrafo correcto castellano (o español en el caso que seáis nativos del Cono Sur)?
Los góticos, al igual que el resto de grupos sociales o tribus urbanas, no tenéis ningún tipo de capacidad crítica para daros cuenta de lo triste que es englobarse dentro de un grupo social para conseguir cierta identidad, dado el defecto de personalidad que tenéis, que os hace necesitar de adoptar una estética y actitud grupal. Es decir, como una puta manada de ovejas (negras, en vuestro caso, y no lo digo sólo por el color que tenéis de ropa y las uñas).

Y ahora, vayamos individualmente:
-Al anónimo o anónima -4 (contando desde abajo): Lo dicho anteriormente, primero, antes de escribir, aprende inepta. Que seguramente seas una triste adolescente adicta a Internet donde te pegas el día hablando por el messenger con tus compañeras de grupo, que curiosamente ves todos los días. Con eso quiero decir que es normal que seas gilipollas, porque bueno, en general todos los adolescentes lo son, pero que aún puedes progresar. Supongo que sólo necesitas que te echen un buen polvo.
Además, "no sabe nada de góticos"...¿qué cojones hay que saber? ¿Que os gusta leer libros de Anne Rice, vestiros de negro con cuero (pastón que os gastáis) y creer que sois vampiros?¡Jo tíos!¡Sois superguais de la muerte!
Y por último..."no vengas aquí a insultar"... no vengas tú, niñata de mierda.
-Anonimo -3: Supongo que eres el anónimo -4, pero vamos. Por la dirección, confirmas mis sospechas de que eres una retarded. Además, que buscas amigos por Internet, dando la dirección a todo el mundo. Supongo que serás una niñata guarrilla que va agregando a todo el mundo que se encuentran, a fin de poder mandarles fotos o cosas así.
-Anónimo -2: Informate tú, capull@, que estás hablando con varones. Es decir, que el género de tus adjetivos es el femenino. Aunque supongo que, siendo gotic@, eso de los géneros los tendrás algo difusos.
-Anónimo -1: ¿Y por ser gótica no puedes poner una puta coma o un jodido punto? Vaya, otra cosa más a añadir a vuestro ridículo modus operandi. Y la cosa es...¿qué os diferencia de vuestras actitudes con respecto a los demás? Por lo que sé, lo único que os diferencia como góticos es vuestra carísima ropa y maquillaje, que os gusta la música gótica, que no deja de ser una puta mierda de Metal, y que os molen la literatura y cine de vampiros que, siendo bastante indulgente, no es más que basura.
Y si no sabéis identificar lo del "anónimo -'nº'", aprended a usar una pila.
He dicho.

Anónimo dijo...

olé olé y olé.
Yo soy gótico, y desde luego me da igual lo que digan de mi. Yo no me junto con personas por que sean góticas, emos, pijos etc...me junto a ellos por que me gusta estar con esas personas.

Hay que aprender a reirse de unos mismo...estais dejando en ridiculo a vuestro grupillo de niños negativos.
Yo aunque soy gotico,me visto, y siento como ellos, no me molestan estas cosas...

No todos los goticos somos como los que han escrito aqui...QUE QUEDE CLARO!!!!

mefistobal dijo...

primero que todo hay que informarse bien de que se trata lo gotico, antes de hacer comentarios negativos o de adscribirse a esta pseudocultura; segundo mucha literatura considerada gotica como: bram stoker,los cuentos de poe, mary shelley lovecraft, etc, son considerados grandes clasicos de la literatura mundial y no merecen ser tergiversados ni tratados de basura; tercero el metal no es basura y en especial el gotico, pues hay muchos grupos que tienen propuestas intersantes como: therion, anabantha, nigthwish, etc. antes de ponerse a joder informense.

Lunatik dijo...

¬¬ 1.. no somos tribu. de echo podriamos llegar a llamarnos comunidad.
2 como se te ocurre decir que se basa en la pelicula "el Cuervo" cuando este movimiento es bastante viejo y lo prueban la cantidad de grupos, artes, esculturas, poemas etc...
3. no andamos por la calle como muertos. es mas puedo decir que si nos vestimos de negro es por la simple idea de la muerte de la sociedad. ya que con los años esta decayendo y no progresa.
4 es bastante erroneo de tu parte creer que una gotica da morbo. para tu informacion. hay una pequeña diferencia entre gotico y masoquismo.

con esto, te invito a que te instruyas mas. acerca de todo tu alrededor. de nosotros si quieres. pero piensa 2 veces antes de escribir de cosas de las cuales no tienes ni la minima idea.

Att: LadyMortifera

Anónimo dijo...

Hola!
Buscaba material en la red y he visto el post.

No soy "gótica" (aunque muchos me dicen que sí, y coincido en muchos de sus gustos, pensamientos, expresiones artísticas y estéticas).

Hay muchísimos blogs en los que se intenta definir y explicar el concepto actual del "gótico" e intento leerlos para hablar con propiedad de ello y tomar nota de aquello en lo que coincido.

Sobre el tema de "tribu", creo que es más bien una cultura (tiene raices muy antiguas que se han ido ampliando con nuevas incorporaciones).

Pero si se quiere hablar de tribus, es mejor hablar primero de la de uno mismo, y no creo que "informáticos" sea una. Conozco a algunos informáticos-góticos-heavy-roleros (los adoro).

Parece más bien que los que se "meten" en este caso con los góticos, son miembros de la tribu mayoritaria del mundo. Los autodenominados "normales".Y se pueden escribir grandes artículos humorísticos sobre ellos.

Así que a la respuesta a la falta de personalidad y actitud crítica, necesidad grupal y ecétera..lamento comunicaros que todos estamos englobados (cierto unos más que otros pero de esos hay esn todas las "tribus"...). Pues por lo que veo todos somos seres sociales que hemos establecido relaciones con otros de nuestra especie.

Es super interesante la historia, la sociología, la psicología y la antropología...

Creo que el problema de la disputa, más bien viene de que tal vez, el toque humorístico del escrito ha sido demasiado "sutil" y algunos no lo hemos visto.

Si vas a utilizar a alguien en un artículo de humor.. Sería un buen escrito si el que más se ríe es el aludido...

La próxima vez afila más tu talento humorístico, porque reirse de los demás es fácil, pero no es sentido del humor.

Y para todos,los de sí y los de no, os recomiendo algo de humor gótico, que por lo que sé hace gracia a cualquier tribu: Nemi

http://www.metro.co.uk/nemi

Lo siento no lo encontré en castellano, pero está en las librerías especializadas.

Las personas son personas, y para gustos los colores...vive y deja vivir.

PD: mi anómino se debe a que me gustaría que si alguna vez alguien cae por mi blog, llegue limpio de prejuicios :)

Siento la chapa larga, aun me cuesta resumir :)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! BUENISIMO! XD

O sea... yo soy gotico, pero es cierto xD es gracioso... no hay nada que hacerle xD

Eso que el dia que muera voy a tener mas color que ahora es verdad xD jajajaja

tremendo... lo triste es que nunca vi el cuervo xD jajajaj

agreguenme: emiliano_raso@hotmail.com

jeje... suerte

Anónimo dijo...

Y UN MENSAJE PARA TODOS LOS QUE SE LLAMEN "GOTHICOS" Y SE SIENTAN OFENDIDOS:

Si te sentiste mal con lo que esta persona dijo es porque lo interpretaste como una ofensa directa al gothico. Por lo tanto una ofensa directa a VOS.

Eso significa que estas tomando al Goticismo no como algo que forma parte de tu vida, sino como una bandera que tenes antes que tu nombre.

Y eso principalmente representa que no sos un gotico fiel. Que te haces llamar gotico para aumentar tu autoestima porque sabes que si no te diferencias de alguna manera del resto de las personas con las que convivis, nunca van a registrarte siquiera seras "respetado". (considerando que me asombraria si sos respetado vistiendote como monje todos los dias, frente al frio y al calor.)

Si bien todo esto es mas complejo que simples palabras que pueda dejar en un Blog, les digo que no se ofendan, y tomenlo con humor.

Acaso nunca leyeron o les contaron una broma en contra de su pais? Por mas que ofendan lo propio hay que reconocer que son graciosas, o como muchos chistes graficos de animales vengandose de los seres humanos. Son realmente muy bueno y no por eso voy a llenarle de firmas el blog a una vaca porque no me gusto el chiste que lei.

Es estupido.

Y para no hacer como la mayoria de los que firmo, yo dejo mis datos para que me contacten:

MSN: emiliano_raso@hotmail.com

Fotolog: www.fotolog.com/five_dice

Blog: sephirothgothic.blogia.com

Agreguenme quienes quiera. Hablamos, intercambiamos opiniones y listo. Si quieren me eliminan, sino no.

Suerte de nuevo

Alberto dijo...

Hola

A ver, como dueño de este blog, va siendo hora de que responda, para ver si nos centramos.

Os digo...

1) Este post no tiene sentido comentarlo ahora, mirad la fecha, se escribio en Enero!!! La última vez que mire el calendario era Mayo.

2) Forma parte de una serie de articulos que empece con el único objetivo de ridiculizar la idea de tribu urbana. Es decir, yo creo que la pertenciencia a una tribu es algo totalmente estupido (opinión que ha de ser respetada como las que poneis vosotros), cada uno es como es, y no es como un colectivo. No tiene sentido que comenteis un articulo, sin haber leido la serie completa de estos.

3) Maldito Google de las narices que ha indexado esta página, y maldita sea aquellos que os haceis llamar góticos por andaros buscando por inet.

En conclusión, dejad de comentar este articulo, que ya llevamos 18 comentarios y al final va a conseguir el record de este blog. Creo que hay cosas mucho mas interesantes que comentar en Alberto's Creek que esta chorrada que escribi un dia de Enero.

Además, no quiero perder más el tiempo leyendo vuestras tonterias, y no tiene sentido que vosotros lo perdais respondiendo a las mias. Todos tenemos cosas más interesantes e importantes que hacer en esta vida, o por lo menos eso espero.

Anónimo dijo...

opino que la gente negra esa sufre problemas mentales. se creeran que son dioses de un m2.me parece una mierda de caballo gigante como mi pene de 3000cm son mas feos que se presentaron a un concurso de fealdad y los hecharon por doping os vamos un cateter por la oreja sois tan feos que cuando naciste le pusieron una multa a tu madre por hechar despercidios al mundo

AlEjA dijo...

PS YO NO SOY DE NINGUNO DE ESTOS GRUPOS PS LOS GOTICOS ME PARECEN QUE SON UNOS ROBOTS PUESTO QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS Y TIENDEN A COBRARCELAS A LOS DEMAS ESTO ME PARECE UNA PENDEJADA Y LAS VIEJAS PARECEN HOMBRES SON UNAS HP NO ME GUSTA NI COMO SE VISTEN NI NADA SON UNOS INUTILES SIN SENTIMIENTOS QUE NO PIENSAN NI EN ELLOS MISMOS QUIERO DARLES UNA RECOMENDACION NO SEAN GOTICOS DIOS MIO QUE SEAN DE OTROS GRUPOS PERO MENOS DE ESTE SON UNOS LOKOS Y PS SI CRITICAN TANTO A LOS DEMAS GRUPOS QUE SE MIREN ELLOS MISMOS PORQUE NO TIENEN SENTIDO Y SE CREEN LOS MEJORES

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAA ME KAGO DE LA RISA


…………TIENES QUE DISPONER DE HARTO TIEMPO DESOCUPADO… COMO PARA CREAR TANTAS COSITAS PA VESTIRTE

TE DOY UN CONSEJO DE BUENA ONDA
BUSCATE UNA PEGA , TRABAJO…………
LA WEA ES QUE GANES PLATAS . Y ASI TE DEJAS DE ANDAR DE MACHETE POR LAS NOCHES TE DEJAI DE ROBAR
APARTE OLLE PARACITO DE LA SOCIEDAD ANCLAJE DE TUS PODRES PADRES QUE APARTE TE TIENEN QUE AGUANTAR LA PIEZA PASADA A PATA, A MAKAKA, A CULO MEZCLADO CON SEMEN. TIENEN QUE AGUANTAR VIVIR CON UN PARACITO COMO TU ALIMENTAR
VESTIR, DARTE PLATA PALOS PITOS.. PORQUE SI NO TE DAN LES VENDES HASTA LA CAMA ATUS PADRES
LA VERDAD QUE ME DAY LASTIMA VAGONETA RECULIO

UN CONSEJO MAS
TIENES TALENTO PA ANDAR CHUPANDO PIKO GRATIS
NO SEAS WEON PARACITO
COBRA
COBRA POR LA CARGADA DE MOKO QUE TRAI EN EL KULO
SI COBRAS ASI
TE APUESTO QUE TE HACES MILLONARIO
Y CUANDO TENGAS HARTA PLATA HAY……..AHY.
DEDICATE Y DEDICALE TIEMPO A LABORAR TODAS ESAS WEAS QUE SABES. ME DESPIDO Y NO TE SACO LA MADRE POR RESPETO A ESA MUJER QUE TIENE QUE AGUANTAR TANTA WEA DE USTED Y APARTE MANTENERLO PORQUE NI PA ESO SIRVES

CHAO

CONCHA DE TU MADRE

PD ; NO ME AGUANTE HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

HAY NO VENGAS A DARTELAS DE MUCHO PRIMERO RESPETAME Y AY SI HABLAMOS IDIOTA ME IMAGINO QUE ERES UN GOTICO JAJAJAJA QUE RISA QUE PECADITO, CIERTO QUE LA VERDAD DUELE xD AYUDATE QUE PECADO VEO QUE NO TIENES NADA QUE HACER SINO ANDAR INSULTANDO A LOS DEMAS JEJE OYE LA VERDAD ME DAS LASTIMA ACEPTA LO QUE ERES Y MIRATE QUE ERES UNA HIJUEPUTA MIERDA QUE NO SIRVE PARA NADA IMAGINO QUE NO TENES AMIGOS QUE PECADO Y SI LOS TIENES POBRESITOS ELLOS AAAA Y OYE Y PRIMERO CONOSCAME Y DESPUES INSULTE Y QUE PECADO SU MAMA VEO QUE NO LO CRIO BIEN SE NOTA POR ENCIMA JEJEJE OYE MADURA PARECES UN NI�O BUENO POR ALGO DEBES SER GOTICO NO INMADURO.......
OIGAN YO NO SE PORQUE PIERDO EL TIEMPO CON PERSONAS QUE NO ACEPTAN LA REALIDAD BUENO PS ESTOY POR UNA PARTE DE ACUERDO CON QUE ELLOS SON LIBRES DE SER COMO QUIERAN PERO �SERA QUE ELLOS TAMBIEN HACEN LO MISMO CON LAS OTRAS TRIBUS URBANAS?BUENO LES DEJO ESTA PREGUNTA EN ESPECIAL PARA "ALBERTO" BUENO CHAO

Anónimo dijo...

QUE PECADITO EL QUE ROBARA Y EL QUE LE GUSTA LA PLATA FACIL SERA OTRO PORQUE SI ME DECIS QUE COBRE MUCHA HUEVA APRENDA A ESCRIBIR LOKA POBRE TU MADRE QUE TIENE QUE AGUANTARSE A UN GOTICO DE LA #|€RDA QUE TODAVIA NO A MADURADO EEE BUENO "AMIGO" CHAO PORQUE NO TE QUIERO DECIR MAS VERDADES
ATT... AlEjA

Anónimo dijo...

soys inveciles los goticos son lo mas y ya viene ace tiempo

Anónimo dijo...

no sabes que decir jejeje

Anónimo dijo...

amo a santiago dicarlo!!!!
x fa santi mirame!!!!
sos hermoso
no vine
para firmar pabads
assarasara

Anónimo dijo...

todos saben q mandan estas cool..
x q nosotras sommos gente cool..
gent q siente con sangre caliente..q quiere hacerse oir"""""

aguante nuestro GRUPO::::::.
LA FABELA MANDA!!!!!

Anónimo dijo...

pues e aki alguien que practica lo gotiko... y lo hago con orgullo y sin dolor en la cartera...
jaja
vale amigo
pues dejame contarte que tu chiste nio me agrado
ya que "el cuervo" NO es GOTIKO si no DARK la ideologia de la resucitacionpor medio de la energia del cuervo y las ganas de venguarse de personas que te hicieron daño no es ni la mas minima idea de un gotiko...

un darketo y un gotiko tienen ideas similares no iguales... un gotiko no es necesario que se vista de negro.. pieles y demas... el gotiko se basa mas en la literatura en plasmar su sentir en un papel y ya.... yo no critico lo que pusiste solo te pongo mi comentario...


los gotikos solemos ser pacificos, aislados... pensantes...

sin embargo las´personas incultas se han encargado de tacharnos como inadaptados y ridiculos...

pero pues cada kien tiene su manera de pensar y mas aun de vivir su vida...

espero otra vez no lo tomes con tanto humor ... o como burla para una cultura... mejor lee hacerca de lo que hablas... creo que asi encontrarias un poko mas de diversidad de opiniones... y no solo insultos... conocer de las culturas enriqueze no solo tu konocimiento si no tu pensamiento....

Anónimo dijo...

mm si ola mira usa tu cerebro ese no es un gotico
es uno d mis visualeros
es visualero im...bno NO ES GOTICO

Anónimo dijo...

HAHAHAHA OVIO NO ES GOTICO MIRA A NOSOTROS LOS VISUALEROS NO NOS GUSTA Q NOS CONFUNDAN CON GOTICOS,EMOS O DARKSS ASI Q MUCHAS GRACIAS INEPTO!
Y SI ERES UN IGNORAANTE Q NO SABE LO Q ES UN VISSUAL INVERSTIGALO Y IA DESPUES T VAS CON TU PENDEJADAS OK!

shinobiHitokiri dijo...

Da gusto leer comentarios tan bien redactados, con una ortografía tan sublime y una estructuración tan excelsa. Por no hablar del contenido que tienen los mismos, y del léxico que aportan. Digno de una (o varias) inteligencia superior.
Y después del jodido sarcasmo, una reflexión: A todos aquellos que habláis sin pudor alguno de "cultura" y, más grave aún, "conocimiento" (en muchos casos escrito con 'k' en lugar de 'c', supongo que para demostrar lo rebeldes y antisistema que sois). Pues bueno, a todos vosotros, que sepáis que hay algunas teorías acerca del conocimiento que dicen en que el conocimiento humano está basado en el lenguaje. ¿Qué quiero decir con eso?Que vuestra evidente carencia de capacidad expresiva demuestra un defecto bastante grave en el conocimiento del lenguaje (de la que supongo es vuestra lengua materna), demostrando que, de conocimiento, vosotros poquito.
He dicho.
PS: Cuando me vea con ganas de descrifrar qué ponen en vuestros horripilantes mensajes (a base de corregir faltas ortográficas y añadir puntuación, que parece que no sepáis qué es una puta coma), y los lea, ya comentaré el contenido de los mismos, que intuyo que será algo así como "no tienes ni idea de qué somos los góticos", "infórmate antes de hablar" y demás gilipolleces.

Anónimo dijo...

Jo jo jo... supongo que todos "sois" españoles y hay uno que otro argentino o chileno, no?

Bueno, me presento yo soy Javier (para que luego no digan que no doy la cara) y soy... (ah! ya va a decir que es Gótico)... De México (qué pensaron?)...

Bien, quiero dejar algunas cosas en claro... Todos los que dijeron "yo soy gótico"... NO! No son góticos... son Anónimo 1, 2, 3 y 4, lo que quiero decir es ¿que clase de aberración dice ser gótico y gritarlo a los 4 vientos? NO! eso no es asi...

Yo pertenezco a la escena oscura dentro del underground en la Ciudad de México (asi se dice, bola de posers) y quiero dejar en claro que lo considerado en estos días como gótico no solo es ver El Cuervo, leer a Poe, Byron Rice o algun otro poeta o escritor maldito... Tampoco es que a uno le gusten bandas que se asemejan más a trolls que a humanos y MUCHISIMO MENOS usar cuero como ropa (acaso en españa no han inventado el terciopelo ni en argentina el algodón???)

Grabenselo los que levantan la mano descaradamente y se atreven a ladrar "soy gótico(a)":

LO GÓTICO SE LLEVA EN LA CABEZA!!!


Bah! Vaya yo a ver que mis botas me recitan "el corazón delator" o mi gabardina me habla de la demonología y la biblia vampírica...En mis 16 años de vida jamas podria ver eso... sería muy torcido...


Bueno, saludotes desde México, y Albert... que buen post! algo como para recordar que somos tan risibles como cualquier otro wey (tio)...

Anónimo dijo...

Jo jo jo... supongo que todos "sois" españoles y hay uno que otro argentino o chileno, no?

Bueno, me presento yo soy Javier (para que luego no digan que no doy la cara) y soy... (ah! ya va a decir que es Gótico)... De México (qué pensaron?)...

Bien, quiero dejar algunas cosas en claro... Todos los que dijeron "yo soy gótico"... NO! No son góticos... son Anónimo 1, 2, 3 y 4, lo que quiero decir es ¿que clase de aberración dice ser gótico y gritarlo a los 4 vientos? NO! eso no es asi...

Yo pertenezco a la escena oscura dentro del underground en la Ciudad de México (asi se dice, bola de posers) y quiero dejar en claro que lo considerado en estos días como gótico no solo es ver El Cuervo, leer a Poe, Byron Rice o algun otro poeta o escritor maldito... Tampoco es que a uno le gusten bandas que se asemejan más a trolls que a humanos y MUCHISIMO MENOS usar cuero como ropa (acaso en españa no han inventado el terciopelo ni en argentina el algodón???)

Grabenselo los que levantan la mano descaradamente y se atreven a ladrar "soy gótico(a)":

LO GÓTICO SE LLEVA EN LA CABEZA!!!


Bah! Vaya yo a ver que mis botas me recitan "el corazón delator" o mi gabardina me habla de la demonología y la biblia vampírica...En mis 16 años de vida jamas podria ver eso... sería muy torcido...


Bueno, saludotes desde México, y Albert... que buen post! algo como para recordar que somos tan risibles como cualquier otro wey (tio)...

Anónimo dijo...

Jo jo jo... supongo que todos "sois" españoles y hay uno que otro argentino o chileno, no?

Bueno, me presento yo soy Javier (para que luego no digan que no doy la cara) y soy... (ah! ya va a decir que es Gótico)... De México (qué pensaron?)...

Bien, quiero dejar algunas cosas en claro... Todos los que dijeron "yo soy gótico"... NO! No son góticos... son Anónimo 1, 2, 3 y 4, lo que quiero decir es ¿que clase de aberración dice ser gótico y gritarlo a los 4 vientos? NO! eso no es asi...

Yo pertenezco a la escena oscura dentro del underground en la Ciudad de México (asi se dice, bola de posers) y quiero dejar en claro que lo considerado en estos días como gótico no solo es ver El Cuervo, leer a Poe, Byron Rice o algun otro poeta o escritor maldito... Tampoco es que a uno le gusten bandas que se asemejan más a trolls que a humanos y MUCHISIMO MENOS usar cuero como ropa (acaso en españa no han inventado el terciopelo ni en argentina el algodón???)

Grabenselo los que levantan la mano descaradamente y se atreven a ladrar "soy gótico(a)":

LO GÓTICO SE LLEVA EN LA CABEZA!!!


Bah! Vaya yo a ver que mis botas me recitan "el corazón delator" o mi gabardina me habla de la demonología y la biblia vampírica...En mis 16 años de vida jamas podria ver eso... sería muy torcido...


Bueno, saludotes desde México, y Albert... que buen post! algo como para recordar que somos tan risibles como cualquier otro wey (tio)...

Anónimo dijo...

comienzo presentandome??? ya.. mi nombre es Dario Jara... 18 años y soy de chile
listoo


el gotico no se basa en niuna pelicula ¬¬

el gotico [b]no es una tribu urbana...[/b]

es una manera de pensar... de ver las cosas... una forma cristiana y romantica de vivir... no depresiva, no moda.....

el gotico se basa en el arte, la escultura y la arquitectura de la edad media...

arquitecturas goticas apuntan hacia la vida eterna... es por eso q las edificaciones goticas terminan en punta apuntando hacia el cielo... asegurando q hay vida mas alla de la vida terrenal...

la catedral de notre damme es una catedral gotica y es catolica...

las gargolas no son animales satanicos como todos creen... son angeles de distinta estetica a los q uno esta acostubrado a ver... son angeles guardianes de las catedrales

la musica gotica nace de la musica clasica... mas especificamente del barroco...
muchos creen q es parecido al emo o al aggro o al black metal generalmente pero no es asi...

[b]no es una tribu urbana...[/b]
es una forma distinta de ver y vivir la vida...

q ahora se halla masificado y comercializado por los pendejitos q dicen ser goticos y repiten por todos lados: "SOY GOTICO"... eso ya es otra cosa... tb va en mala interpretacion de la gente...

SaLuDoS

< * * * D U C K * * * >
*-*-*duckdario*-*-*

Anónimo dijo...

solo permitame el comentarle que yo vi la pelicula "el cuervo" cuando ya yo tenia 2 años de ser gotica y cuando llega el erano bueno para eso se iventeraron los vestidos informate y luego opina

Anónimo dijo...

Al igual que la mayoria añado lo basico y estupido de tu comentario la verdad si te crees critico o algo por el estilo por ultimo te culturizas un poco al respecto vestirnos de negro no significa que la gente tega que alejarse de nosotros es nuestro luto de vivr la vida y la verdad no es una tribu urbana... esto viene desde la creacion del hombre de la gran reina de los vampiros lilith... lee sobre ello es solo para que sepas sobre que estas hablando.... adisito a tos besitos nos vemos en el infierno...... Lady of Darkeness

Unknown dijo...

kjl´jö

shinobiHitokiri dijo...

Aprende a escribir ¬¬.

Anónimo dijo...

HOLA
MI NOMBRE ES GENESIS
SOY DE MEXICO DE UNA CIUDAD DEL ESTADO DE OAXACA...
AMO LEER
SOBRE LOS GOTICOS Y LOS CONSIDERO UN VERDADERA CULTURA PENSANTE...
SOY UNO DE LOS TANTOS ANONIMOS QUE AQUI
EXPRESAN SU ENOJO O COMENTARIO ANTE LA VIL CRITICA DADA POR EL DUEÑO DEL FLOG...
Y UNO DE MIS COMENTARIOS FUE "SOY GOTICA Y SIN DOLOR EN LA CARTERA"
Y PARA MI ES UN ORGULLO SERLO Y EXPRESARLO... YO NO LES HABLARE DE AUTORES, EPOCA MEDIEVAL, ETC. YO LES HABLO DE MI CULTURA... DE LO QUE YO CREO... Y CON ESTO LES DIGO TODOS TENEMOS DERECHO DE OPINAR O CREER DE MANERA DIFERENTE... PERO NO POR ESO DEBEMOS DE TOMAR COMO BURLA... ALGO... EN ESTE CASO LOS CONEJILLOS DE INDIAS FUIMOS LOS GOTICOS, MAÑANA SERAN LOS DARK, ETC... LA LIBERTAD DE EXPRESION ES VALIDA... SOLO NO ES JUSTO QUE NOS INSULTEN O DIGAN TONTERAS DE NOSOSTROS... SIN ANTES HABER LEIDO O ESTUDIADO ALGO SUBRE NUESTRA BELLA CULTURA... A NOSOTROS NOS GUSTA EXPRESARNOS... HUBO UN COMENTARIO QUE ME ENCANTO QUE DICE QUE EL SER GOTICO ES UNA CULTURA ROMANTICA... QUE RAZON TIENE... SOLO LES PIDO DEJEN LOS INSULTOS E INFORMENSE ANTES DE HABLAR



BESOS



**ANGELITA GOTIKA AND DARK ENGEL**


EN EL MUNDO HAY DIFERENTES CLASES SOCIALES, FORMAS DE PENSAR Y DE VIVIR ... Y LO GOTICO ES MI VIDA..

Y SI LO GOTICO SE LLEVA EN LA CABEZA... LE PIDO CONTROLE MI MENTE Y CORAZON..

XOXO

Anónimo dijo...

[[son muchos los dichos de nuestra existencia]]
[[pero pocos lo que lo entienden]]
[[no necesariaamente necsitamos estar coloridos para ser iguales]]
[[a ustedes mortales]]
[[solo el dia en que dejes de ver que el mundo gira a tu alrededor]]
[[te darais cuanta que la unica que se ha destruido]]
[[eres tu]]
[[pues un espejo aparte de reflejarte]]
[[refleja tanbien lo que no eres]]
[[y todo lo que no has hecho por cambiar]]
[[pero has fallecido]]
[[solo tras la burla te escondes]]
[[un consejo]]
[[piensa antes de actuar]]
[[y mide tus palabras]]
[[pues no todo es como lo aparenta]]
[[lo fisico]]
[[xao----vmz-----]]
[[att---xXx princess black xXx]]

Alberto dijo...

Has dicho "A ustedes mortales".

¿Me llamas mortal? Intuyo por tanto que tu eres inmortal. Anda, ves y pegate un tiro en la cabeza, a ver si no eres mortal.

Y ahora en serio... por favor...
¡BASTA DE COMENTARIOS EN ESTE ARTICULO!

Os estais rayando con lo que fue una tonteria de ridiculizar a todas las tribus urbanas. Una broma, hacia gremios, esto es como cuando un humorista hace chistes de gordos o de gays.

¡NO OS RAYEIS MÁS!!!

matilde dijo...

hola mi nombre es matilde tengo 17 años soy de peru - sudamerica . tambien soy gotica y me entere que lo era a los trece años tenia esos rasgos y gustos distintos que las demas personas; pero no por eso soy rara ni extraña solo diferente . me intereso la cultura cuando la descubri ; ps si aunque algunos no la admitan es una cultura porque esta llena de belleza arte litratura . no somos estupidos ni tontos , lo que pasa es que no lo llevan en el alma y nunca lo podran entender si nu saben loq ue sienten ni lo que creen mejor ahorrense de sus comentarios opinen co la cabeza critiquen con ella pero nu ofendan ni discriminen porq no tiene dercho.atentamente y con mucha educacion .matilde .

matilde dijo...

hola mi nombre es matilde tengo 17 años soy de peru - sudamerica . tambien soy gotica y me entere que lo era a los trece años tenia esos rasgos y gustos distintos que las demas personas; pero no por eso soy rara ni extraña solo diferente . me intereso la cultura cuando la descubri ; ps si aunque algunos no la admitan es una cultura porque esta llena de belleza arte litratura . no somos estupidos ni tontos , lo que pasa es que no lo llevan en el alma y nunca lo podran entender si nu saben loq ue sienten ni lo que creen mejor ahorrense de sus comentarios opinen co la cabeza critiquen con ella pero nu ofendan ni discriminen porq no tiene dercho.atentamente y con mucha educacion .matilde .

Anónimo dijo...

Bueno, para la persona que escribio esto... eres uno mas de los que confirman que la sociedad es mediocre e ignorante...
Y a gente como tu, y a sus comentarios les damos la espalda, solo he perdido mi tiempo mortal en agregar este comentario porque veo necesario hacerte ver tu error y tu bajeza...
Mientras tu vives y mueres como copia, nosotros somos y moriremos como originales...
Gente como tu, nunca tendra la capacidad de ver mas alla de su nariz, ni de entender y apreciar lo que solo a unos pocos les fue dado...
Riete y burlate,que nosotros comprendemos... o bien es un recurso de represion del inconciente ante la inferioridad que sientes y que te domina en comparacion con nosotros, o bien tu primitivo entendimiento no te deja ver ni siquiera eso...


Leccion que la gente como ustedes nunca entendera...
Para llegar a la luz, primero debes vivir entre sombras...

Marie Antoniette

Anónimo dijo...

Bueno, para la persona que escribio esto... eres uno mas de los que confirman que la sociedad es mediocre e ignorante...
Y a gente como tu, y a sus comentarios les damos la espalda, solo he perdido mi tiempo mortal en agregar este comentario porque veo necesario hacerte ver tu error y tu bajeza...
Mientras tu vives y mueres como copia, nosotros somos y moriremos como originales...
Gente como tu, nunca tendra la capacidad de ver mas alla de su nariz, ni de entender y apreciar lo que solo a unos pocos les fue dado...
Riete y burlate,que nosotros comprendemos... o bien es un recurso de represion del inconciente ante la inferioridad que sientes y que te domina en comparacion con nosotros, o bien tu primitivo entendimiento no te deja ver ni siquiera eso...


Leccion que la gente como ustedes nunca entendera...
Para llegar a la luz, primero debes vivir entre sombras...

Marie Antoniette

Anónimo dijo...

Bueno, para la persona que escribio esto... eres uno mas de los que confirman que la sociedad es mediocre e ignorante...
Y a gente como tu, y a sus comentarios les damos la espalda, solo he perdido mi tiempo mortal en agregar este comentario porque veo necesario hacerte ver tu error y tu bajeza...
Mientras tu vives y mueres como copia, nosotros somos y moriremos como originales...
Gente como tu, nunca tendra la capacidad de ver mas alla de su nariz, ni de entender y apreciar lo que solo a unos pocos les fue dado...
Riete y burlate,que nosotros comprendemos... o bien es un recurso de represion del inconciente ante la inferioridad que sientes y que te domina en comparacion con nosotros, o bien tu primitivo entendimiento no te deja ver ni siquiera eso...


Leccion que la gente como ustedes nunca entendera...
Para llegar a la luz, primero debes vivir entre sombras...

Marie Antoniette

Anónimo dijo...

jaja q risa esto es verdaderamente divertido haciatanto q no me reia de tantas tonterias. pero bueno
ser gotiko o no solo es un decir
ms no saben lo q unverdaro gotiko puede vivir.
soy dark con untoke de estilo gotiko
os fijaos que gotikos y darketos son diferentes
pero bueno de q me serviria explikar
bueno
meretiro
e aki mi msn
para el q kiera saber de arte
y un poko de filosofia
"por q para criticar hay qconocer"
"y para odiar hay q amar"
xao
shot_mylife@hotmail.com

Anónimo dijo...

tu comentario da asco, de seguro eres algun periodista o algo asi, pero dejame decirte que ser gotico es mucho mas que una simple facha, es mucho mas que ponerse una sotana negra y bototos con hebillas, talvez si seamos un poco soñadores y nos encantan las peliculas como "el cuervo" pero eso es lo mas superficial, detras de todo eso hay una cultura super rica, y no es justo que tu, nos estes analizando de manera tan superflua, abre un poquito mas tu mente y te daras cuenta de que tras esos atuendos negros hay personas que al igual ke tu, han crecido en un vientre materno, no hay nada de misterioso en un gotico, no te despedazaran si pasas por su lado, de verdad si vas a hacer algo, hazlo bien, se nota clarisimo que eres un mediocre que hace las cosas a medias pues mucha gente a averiguado sobre la subcultura gotica y es otra la impresion que se llevan... preguntate a ti mismo ¿cuanto tiempo dedicaste a esta seudo-investigacion? MEDIOCREEEEEE¡¡¡¡



por eso a veces dan ganas de ser vampiro o algun otro ser que no sea un miserable humano...

Anónimo dijo...

hola, saven chavos, es sierto lo que todos dicen,
que esta persona no sabe nada sobre nosotros,
bueno casi nada, tanciquiera save que a la mayoria nos gusta la pelicula de el cuervo.
pero, el conernos a ofender, estamos perdiendo tiempo,
y ademas, es solo un comentario mas de los tantos que hacen en nuestra contra, nosotros savemos que un gotico, es mas culto que un disque normal, y en esa cultura esta el respeto.
a por cierto, la cultura gotica ya tiene mas de 2000 años, pero solo 200 como contracultura y 26 mas o menos como subcultura,
se fujan como cada ves nos bajan mas,
bueno, nimodo, yo pienso que conque nosotros sepamos que somos mejores, que nos balga lo demas.
y si nos tienen miedo,
que tontos, poruqe muchos de nosotros somos mas umanitarios y compasivos que los "normales"

Anónimo dijo...

Buenas noches, espero que se

encuentre muy bien pero por lo que

llego a ver muy poco informado

como para saber de una tribu

urbana y hablar en vano, ojala que

tuviese mucho cuidado, ya que

tocar estos temas puede llebarlo a

ser linchado o parecer un pobre

diablo sin quehacer , primeramente

la tribu urbana q menciona viene

siendo una contra-cultura, de alli

la vestimenta que ve en algunos

casos, realmente es desepcionante

que etiquete y juzge sin conoser

lastima de cerebro y sere lo mas

sutil posible ... que cambia una

forma de verse acaso no todos

somos iguales?

ojala pudiese captar eso y

respetar esas formas de vida de

las que publica sin saber siquiera

desde donde vienen estructuradas


un saludo y buenas vibras

y si quiziese saber un poco mas

lachakas._@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola ami me wusta muxo ese topo de luk.ami me wusta muxo vestir de negro y todas esas cosas raras la verda sk yo si me encontrara un gotiko x la calle no me asustaria ni me apartaria justo lo contrario yo kisiera acerkarme a eya ablarle de algo y comertarle cosas le preguntaria como es su vida siendo asi. algunos tendran k vivi afectados algun iduota o la gente normal puede umillarlos y no entiendo xk ami me wustan muxo bueno aki termino mi comentari xao. : rosi (12 años)

Anónimo dijo...

ola de nuevo soi rosi digo k les guste vestirse asi no sicnifika k sean inhumanos son personas como nosotros pero tienen otro tipo de luk. me enkantais los gotikcos kisiera conocer a unoy acerme amiga de el o ella

Anónimo dijo...

jajajaja yo en google buscando "arte gotico" para una tarea y mira a donde fui a parar

vaya que me dieron risa algunos post que leei insultandote ... esque se lo toman todo tan personal!!! jaja

bueno que estes bie, saludos-

Anónimo dijo...

hola soy gothica bueno algo asi me dicen la dark sahdow soy muy famoso con ese apodo jeje no esten hablando mal de los ogthicos ni de los adolescentes tambien pensamos y eso y no todos somos iguales de estilo ni caracter no hablan si no sabes lo q es ser un gothico talves digan q yo nose lo q sea tampoco y les digo algo talves tengan algo de rason pero saben algo alguien dijo no lo conosere pero tiene rason el estilo gothico, no es para darle miedo a los demas, no es una moda, es el estilo de 1, no es una competencia de kien es mejor, no es nada casi relacionado con la muerte o algo parecido, algunos gothicos no les gusta el demadre, algunos son trankilos algunos nos encanta el biolin combinado con la guitarra electrica es hermoso y aunke diga q es una tonteria o una estupides o algo asi no importa para nosotros algunos gothicos sera algo demasiado hermoso por siempre y no importa lo q digan son unos mentirosos q llaman la antencion

cruzzslavac dijo...

nooo,CABEZA DE GUEVO ESTO NO ES HUMOR SI NO OSIO SI BAS ACER ALGO ASLO BIEN,DICES Q ERES INFORMATICO JAJA EN DONDE TE ABRAS GRADUADO PANA NO TIENES ETICA UN BERDADERO INFORMATICO LE DARIA PENA AJENA COÑO COMO ACES PERDER EL TIEMPO MAS DE BASURA CYBERNETICA,Y DEJA DE CHINGAR A LOS DEMAS PARECES UN SER FUSTRADO X Q NO TE ATREVEZ A ASER DIFERENTE A VER LA VIDA DE OTRO ANGULO ERES UNO MAS DEL MONTON EN ESTE MUNDO SI DE ESOS Q MUEREN TODOS LOS DIAS Y DESPUES SE OLVIDAN OSEA ESTAS DE REYENO LOS Q PREFIEREN SER PARTE DE ESTA SOCIEDAD MEDIOCRE Q ES LA GRAN MAYORIA X MIEDO A Q ESTA LOS CRITIQUE Y LOS VEAN MAL ESTAN ENCADENADOS X SUS PREJUICIOS ,POS DEBERIAS ESCUCHARTE A TI MISMO SER COMO QUIERES LIBRE NO DIGO Q ADOCTES UNA TRIBU Y LODIGO X TU TONTA CRITICA D QUERER RIDICULIZAR A LAS TRIBUS VIVE Y DEJA VIVIR

Anónimo dijo...

esta bien que inteste criticar a la tribus urbanas, yo tampoco las soporto, no tiene ni pies ni cabeza. Sin embargo, he de decir, que te informes mejor, por que los goticos No Son una TRIBU URBANA, estas datan de mas tiempo, es mas del medievalismo, aquel gòtico que se autodenomine cultura urbana, no merece llamarse a si mismo gotico.
ser gotico, no es ver peliculas de vampiros, eso se llama Vampirismo. no por veces muchas veces el padrino, te da por creerte mafiosa.
ser gotico es un movomiento intelectual, el que posee sus propias lecturas, asì como un filosofo lee para enterder la vida, o el mahoista, asì mismo, el gotico es un personaje que va muy ligado con el gnostismo.Que lástima, que antes de leer, no te des el tiempo de informarte. Una verdadera lástima

Anónimo dijo...

hola, me llamo alejandra me gusta su tema de conversacion ps es muy bobo q se pongan a pelear por una tonteria ps yo se que los goticos... tienen algunos defectos como todos pero son personas como todos ustedes y como todas las demas tribus urbanas y ps tienen una forma diferente de pensar por eso es q hay tanta pelea aqui porque son personas que piensan diferente...
chop

Anónimo dijo...

mira si cres que la musica gotica es una basura es por que tu eres una basura y ya deja de meterte con los goticos que ellos no se meten contigo ys i vas a dar una opinion sobre ellos primero conocelos a fondo y te daras cuenta retrasado que son mucho mas inteligentes y culturales que tu animal aparte de tener talentos como pintar,dibujar,diseñar y entender y chingue a sumadre el que no le gusta la forma de vestir de los goticos te burlas de mi vestimenta me burlo de tu ignorancia jajajajaa

Anónimo dijo...

que bobo informate

Anónimo dijo...

MALDIITOO INGNORANTE
SABES QUE LO GOTICO NO ES UNA TRBU URBANA??
PORFAVOR ANTES DE HABLAR DE LO GOTICO INFORMATE
NUMERO UNO LO GOTICO TIENE CULTURA Y TAMBIEN ES UN FORMA DE VIDA..

YY SABES QUE EN LO GOTICO LA ROPA NO ES LO ESENCIAL OSEA ES SOLO UN IMPLEMENTO DE EXPRESION PORQUE LO QUE VALE ES SER DE ADENTRO GOTICO
Y ESO QUE PUSISTE AHI NO ES UN GOTICO ES UN VISUAL.


ASI QUE JODETE IMBECIL
INFORMATE PRIMERO IGNORANTEE...

Anónimo dijo...

pobrecito
no puedes hablar de algo sin saber...

Anónimo dijo...

como es posible tanta ignorancia=?????

Anónimo dijo...

Porq tienen q insultarse como niños unos contra otros, porq no simplemente respetan lo q cada uno piensa o siente y viven como se les antoja sin dañar a nadie, o acaso no tienen nada mas que hacer q buscar pleitos porq son tan amargados q necesitan descargar su rencor con otros....


Y ademas son tan cobardes porq saben q refugiados en un ordenador nadie los puede mirar, no saben q mas valiente es quien dice lo q sient mirando a la cara del otro...

Anónimo dijo...

Es por todo esto q l mundo esta en decadencia porq todos buscan solo pelearse como unos irracionales, ni voltean a ver toda la pobreza, el hambre, la miseria, las guerras, niños y gente q mueren por la ignorancia de los políticos y sus estupidas diferencias, mientras que los jóvenes acá se la pasan perdiendo el tiempo en tonterías en lugar de unirse y hacer algo para q esto cambie....

Q va solo les interesa insultar y criticar sin sentido y no tienen ni una poquito de iniciativa o caridad para con la demas raza.....

Anónimo dijo...

En fin, para presentarme, Me llamo Gabriela, soy de argentina, tengo 18 años, en verdad yo, me visto y hago las cosas que me gustan a mi y en verdad no me gustan los rótulos, pero pues, es como que ya te imponen, lo primero que te preguntan cuando vas a un evento es =0 ¿Y tú eres Dark, Gótica, Emo o que?..., generalmente, me dicen Gothic Lolita Otaku. Pero en fin...
Creo que por sobre todo somos personas que gustamos de algo y si fuésemos a inventar un estilo por las diferencias de gustos y personalidades, habría una por cada habitante en el mundo porque hasta personas de una misma “tribu” pueden diferir, en cuando a las coincide raciones de, porque ves a alguien vestido de negro y crees que es dark o gótico y alguien de esa tribu te dice “este no lo es”, te dirá porque es por simple moda, porque muchas personas se visten así por que se les antoja y es obvio que a alguien que adopto ese estilo no solo de ropa sino de vida, le molesta que venga un niño, se vista de negro, no sepa nada de la historia de la tribu y te venga “=D Soy Gótico”, o cuando vienen a decir “Soy Gotico o Dark”, por que escucho tal cosa, o porque practico vampirismo o yo que se, Digamos que esas personas, a cualquiera le causa asco por que es intentar justificarse con cosas muy superficiales, digamos.
Creo que los gustos son gustos y en nada difiere que lo que se busca es ser comprendido, porque claramente uno busca personas que vean el mundo desde un enfoque similar al propio, me parece además una tontería cuando vuelven extremas las cosas, cuando un Cumbiero dice que todos los Góticos son suicidad, o incluso un gótico que todos los cumbieros son drogadictos o Normalmente un cumbiero te dice "eres gótico, eres un loco"
Las ancianas religiosas "ah, eres un satánico"
la “tribu” a la que pertenezcas no marca tus vicios y completamente tus tendencias, tu adoptas algo porque te agrada o por que te sientes identificado con ello y si lo adoptas porque ves que todo el mundo lo haces, eres un imbesil sin personalidad, creo que depende de cada uno saber que cosas aceptar y adaptar y cuales no a la hora de estar en un determinado grupo, más allá de eso creo que por mas que lo neguemos, solo tratamos de subsistir y compartir el tiempo con gente que nos agrade y entienda, solo que algunas personas son tan tontas a la hora de necesitar aceptación que hasta ponen en riesgo su vida o lo toman muy al pie de la letra, ser gótico no es suicidarse, ser emo no es cortarse, ser cumbiero no es drogarse, por que las personas no hacemos lo que somos, somos lo que hacemos...
Un Beso ^^...Aqui mi Opinion.

Anónimo dijo...

Ha y fue muy interesante leer todo esto xD...
Por Cierto, SI es cultura, Porque cultura es todo aquello creado por el hombre y arte por que es toda forma de expresión, puede haber arte en la vestimenta, en el maquillaje, Puede que a otros le resulte extraño y solo alguien que disfrute tanto como uno de algo podrá ver lo maravilloso de esto, a palabras Necias oídos Sordos y Karma..
Si refieres a Ignorancia de Que ignoran la Realidad, si, si refieres a que no saben lo que hacen, Los políticos sabes bien lo que hacen.. xD Se llenan los bolsillos...
n n Estamos en un mundo donde se dedican a Dar pan y Circo, es un mundo decadente y si, es triste, y la miseria no es puede ignorar por que es demaciado visible pero creo que lo que falta, es si la iniciativa de creer que podemos cambiarlo, pero asi es la vida cuando nos vemos atados por todos lados, En este Mundo se Enseña la Ignorancia, Se Practica El osio y Enseña a pensar en Solo nosotros, y así, estamos.

Anónimo dijo...

para empezar, a mi me vale si ustedes (los goticos) se sienten ofendidos por todas las cosas que dicen aqui, en 2°, tambien los que insultan a los goticos deben de APRENDER A ESCRIBIR BIEN!!!!! escriben con un chingo de faltas de ortografia, mas pendejos son los que no saben escribis ni siquiera su propio nombre bien, en 3°, no tienen por que insultar a las personas, aunque pueden hacer lo que se les hinche un huevo, no se por que una bola de retrasados tiene que estar insultando personas cuando ni siquiera les ha estado haciendo algo (bueno, si un gotico no se mete contra algo mio, no tengo por que estar en contra suya; pero si lo hace pus ya gano un enemigo) ademas, no se por que algunos goticos se sienten ofendidos y aparecen su nombre en anonimo, ¿que, apoco le tienen miedo? bueno eso ya es cosa de ustedes y pues ya dejen de estar peleando, que ya tienen pelos en los huevos (madurar para los que no entiendad) ya es para que no se esten peleando por estupideces, y si no quieren seguir mi indicacion, pueden seguir en su pelea infantil, al fin y a cabo solo estaba sugiriendo.

que les vaya bien en este año y en los sig; feliz navidad a todos

P.D.- no soy ni reguetonero, ni gotico, ni emo, ni nada por el estilo, solo sigo mi própio camino y apoyo lo que dicen karma, Myd y mabel

Anónimo dijo...

por cierto, si quieren reclamarme algo en mi cara, que lo haga, solo soy un adolecente de 15 años con Jorge Edmundo Suarez Hernandez de nombre, vivo en mexico y mi correo es jor007_sonic64@hotmali.com (el correo es para aquellos que quieran discutir acerca de lo que opine y para los que se les interese platicar acerca de algo)

como ya lo habia dicho que les vaya bien a todos, les deseo lo mejor, felices navidades y prosperos años nuevos

Anónimo dijo...

no te conozco peo me da iwal mi comentario es mas mejor:

OLA NO TE QUERIA MOLESTAR PERO ES K OY EN DIA YA NO AY COSAS EN INTERNET DIVERTIDAS YO LO K KIERO ES K NO SE PELEE LA GENTE EN UN BLOoOG POR K EL POBRE BLOG NO A TENIDO LA CULPA....

BUENO TE CONTO UN CHISTE DE NIÑOS? SI?

:ESTE ES JAIMITO K LE DICE SU POFE:
DIME EL FUTURO DE AMOR
Y DICE : HIJITOS !!! JAJAJAJAJAA!!!
AK MOLA
AY MAS EN ESTA WEB :
WWW.ELHUEVO DE CHOCOLATE.COM Y LE DAS A CHISTES DE JAIMITO... ESPERO K TE GUSTEN ...A2

Anónimo dijo...

...-.- la gente solo se save insultar por lo que parece..., pase de casualidad en este Blog que dios esta datado en enero y ya es diciembre!!debo decir que el tipo que escribió este articulo ya tiene que estar hasta las narices, y es que haber por favor pensemos un poco que para eso tenemos mente por que perder el tiempo insultandonos entre nosotros, pues por que son unos crios inmaduros solo sabeis pelearos y faltaros el respeto creeis que con esa actitud llegareis lejos? creo que no necesita respuesta y yo por cierto tengo 16 años pero fijo que hay gente de por aqui que tienen 30 y se comportan como parbulitos, cada persona tiene su pensar si el tipo del blog esta desinformado pues no pasa nada,por que es cierto que lo esta-.-, por que no vas a ir persiguiendo a todas las personas desinformadas en este mundo, y si que nos a ofendido y todo eso bueno pues no os rebajeis a su nivel mi actitud es mucho más superior que la del resto por que no me molesto a leer todos los comentarios y criticar a todos los que han insultado a los goticos por que seguramente ni siquiera volveran a pasarse por aqui...Y si yo soy gotico y francamente me da = lo que digan de mi^^, me visto como quiero y hago lo que quiero y las personas frustradas que no saben más que criticar por que tienen una vida vacia son para mi inexistentes,mi vida son la musica, los libros y el conocimiento eso de la estetica si tambien lo hago pero no es algo relevante es simplemente pues en vez de ponerme un jersey pues me pongo una gabardina ostia puta es solo tela que a pasado por una fabrica textil no os parece patetico plearse por esto^^,creo que en ver de discutir a ver quien es mas pavo en este blog deberiais leer un buen libro de ciencia, psicologia, filosofia, etc.
al menos seriais un poco más inteligentes(no hablo en general).
bueeno gracias por leer el comentario no os molesteis en criticarme no me volvere a pasar por aqui^^,si quereis hablar conmigo os doy mi messenger si es para insultarme pues bueeno me habreis confirmado que todo lo que escrito no a servido para nada y e ganado pero podeis hacerlo tambien si quereis a ver si al menos puedo cambiaros ese pensar de niño pequeño.

Anónimo dijo...

hay ostia jaja que se me olvido dar el msn pues es Black-Pox@hotmail.com

enga que vaya bien^^

Anónimo dijo...

Hola a todo mundo.Bueno,en primer lugar,mi estimadisimo Alberto aunque algo entretenido no es muy inteligente hablar a la ligera de un tema tan controversial.En segundo lugar lo que si me llama la atencion es la creciente falta de cultura.¿Catalogar a los escritores goticos como basura?Eso es ser realmente valiente.En la musica ,por ejemplo,Christoper de Therion posee un vasto cumulo de conocimiento y sentido musical.Aunque tambien nos gusta la opera y la musica clasica,se olvida mencionar esto.Sin bien es cierto que la estetica a veces causa un horror a quien la ve,eso es solo juzgar al cascaron y no a la yema.Aquellos seres relacionados con esta cultura ,no todos,pero muchos,somos gente muy culta,diferente,eso si pero ¿quien no lo es?No deje mi cuenta porque se me borro de la memoria,jajajaja,pero dejo mi correo para ,con gusto ,informar a quien quiera sobre este y muchos mas temas.Saludos y feliz año.
luisalbertolopezquer1@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad es que hay muy mala imágen sobre los góticos. No voy a negar que hay algunos que se meten hasta el culo, pero otros somos buena gente, joder. Y, bueno... Mi novio no es gótico, pero si me ha elegido a mí, será porque le gusto.
Mi sueldo, o más bien, mi paga, no se va tanto en cosas de cuero, pero hay meses que me fundo en un peinado. Y para verano me pongo una camiseta de tirantes negra.
Bye.

Anónimo dijo...

soy nestor,
mira el gotico no solo es vestimenta,es ideologia arte,cultrua,no nos encasiulles asi si no quieres que lo hagan contigo,y hay algo que quiero comentar por que solo te enfocaste en la vestimenta,si vien es cierto que es algo tetrica,se mezcla con
azul,rojo,blanco y otros colores de contraste no solo negra,y ya quisiera,ver a uno de tus idolos con ropa tan hermosa como esa,y un buen gotico sabe que hay momentos para vestirse asi y otros para vestir normal,el habito no hace al monje,un gotico puede vestir normal y seguira siendo gotico, si,el negro es casi nuestra bandera,pero aquel que es gotico,y ademas agrada a gente normal,es un grande,por eso de vez en cuando vestimos normal.

Anónimo dijo...

Dios mío... me he quedado boquiabierta con todos los comentarios. En primer lugar por el artículo en sí, en segundo por gente que cree ser gótica e insulta, tercero por otros que se creen góticos y ni saben dónde están parados...

La película el cuervo... que estupidez.. aunque sí m reí con lo de mi funeral, como le ocurrió a otro compañero...

Vamos Alberto... hablas que los grandes clásicos de la literatura son basura? y nos llamas ignorantes? Ahora claro, la filosofía también sería basura y la capacidad humana de ser diferentes también lo son, según tú, no?


Deberías valorar las maravillas que tiene este mundo... a ver si también escribes un artículo "humorístico" sobre la gran muralla China..

Claro, criticas a los góticos, dices que nos veamos a nosotros mismos, pero tú te has visto? burlándote de algo que ni conoces, el mismo derecho tendría yo de decirte que eres homosexual (tanto por buscar algo con lo cual insultarte)

he visto mejores chistes sobre la cultura gótica, y este, realmente, apesta.

Anónimo dijo...

a ver como es eso de que la cultura gotica salio de una peli:o??!!a ver informate mejor!!!la cultura gotica se origino en los 80 encabezado por obreros y estudiantes sometidos a la oprecion de la sociedad y yo soy gotico desde los 9 años y ahora tengo 17 años:D y no todos los goticos se pintan los labios de negro bueno yo si y los ojos y la cara...bueno yo tengo amigos goticos que no se pintan los labios pero siguen siendo goticos no?:o y a ver si para la proxima vez te informas un poquito mejor

Anónimo dijo...

mira amigo lo mejor es q primero te informes bien de lo q es un goth y luego juzgues pobre imbecil estoy segura de que tu eres un fresa hijo de mami q no sirve para nada y simplemente critika al exterior

Anónimo dijo...

buenOo ps la vdd iO opinO q ser gotiko no es nada de lo q dises...
talvez no tenias nada q haser y escribiste essto...pero mejor investiga e informat mas sobre lo q es un GOTICO---
buenop a mi me gusta muchO su fOrma de ser ademas no todos los goticos se visten de negro..lo q los representa mas es coOmoO son ellos ,su forma de pensar y ver las cosas...
y la vdd amo a los GOTICOS***
o.k adios me paso a retirar ...

Anónimo dijo...

yo no creo que la forma de vestir que tienen una persona lo haga pertenecer a una tribu urbana...en mi caso yo vivo vistiendome de negro y sin embargo no soy ni gotica ni emo ni nada por el estilo sino que simplemente me gusta vestirme y pintarme de negro...
es muy bajo burlarse de la gente porque simplemente es diferente.
seria muy bueno que aprendamos a vivir en una sociedad sin discriminacion, respetandonos los unos a los otros sin fijarnos como carajos estamos vestidos...
aaaa...y eso de que los goticos se creen vampiros no es verdad es una estupides

Anónimo dijo...

es verdad todo lo q te han dicho!!!! principalmente recolecta la verdadera informacion sobre las tribus urbanas de goticos y segundo pon una imagen de un gotico y no de un fanatico del VISUAL-KEI....... ;=/ OKEY!!!! todos los stylos son pavos, no soy gotica pero el estilo es bueno xq los hace ser unicos!!!!

Anónimo dijo...

HABER...MI NOMBRE ES LEIDY Y TENGO 15 AÑOS....NO SOY GOTICA PERO ME GUSTA....Y TENGO UNA PRIMA DE 15 Q ES GOTIK...PIENSO Q LO QUE DICES ESTA BIEN ES CHEVERE EXPRESAR LO QUE PIENSAS

Anónimo dijo...

Hace 2 meses mi amiga conocio un grupo de góticos en la capital de mi país, en todo ese tiempo de su permanencia,lo que hicieron fue meterla en las drogas, según ellos la cuidaban,me asusta ver como jovenes sin identidad caen en grupos asi, por lo menos yo agradesco q mi mi amiga haya regresado, no estoy en contra de ellos,a mi parecer no es para nada cultura, el que se vistan de negro es solo para llamar la atención, si no son como nosotros los mortales(asi nos llaman),por que caer en el mas grande error mortal (gastarce el dinero en ropa,maquillaje,pulseras,collares,aretes,botas,etc). No son cultura son moda.

Anónimo dijo...

Mira tu que escribiste esto... que no se como llamarle por que ni siquiera es una opinion, tu que no sabes ni de lo que hablas, con problemas sabes quien eres, apenas sabes de tu existencia. Por favor informate antes de dar una "opinion" y darle en la madre a algo que no conoces, la Cultura Gotica no esta basada en la pelicula del cuervo, que esa pelicula tenga elementos que conformorman parte de la Cultura e incluso cierta estetica propia de la citada cultura gotica no significa que eso sea todo, para tu información esta subcultura existe desde finales de los 70`s y su antecedente esta en Francia en el año de 1860. Si tus ojos no te permiten ver mas alla de tus narices entonces utiliza tu cabeza y ponla a trabajar un rato y entonces podras hacer algo constructivo. Y creeme que esto ultimo que te dije es lo que le hace falta al mundo no sea una mas del monton y ponte a trabajar y a hacer algo de beneficio por ti y para el mundo en el que vives.

Anónimo dijo...

NO tenes ni las mas ni minima
idea de lo q es la cultura gotica o lo q es un gotico de verdad creo q antes de publicar algo tenes q tener informacion de esto noseas ignorante ni publisques cosas de las cuales no tengas conocimiento..

Anónimo dijo...

goticos stupidos

Anónimo dijo...

para mi eso de ser goticos, no es mas que una moda, pues todos aquellos que simulan ser goticos dizque por usar ropa negra, botas, gabardinas y pintarse la cara de una forma exagerada, no son mas que chiquillos que deberian estudiar lo que es la esencia de esta palabra, ahora la musica tal como lacrimosa etc. tampoco pertenecen a este genero, para ser gotico deberian usar ropa con imagenes religiosas, cruces y todo lo relacionado con este arte tan bonito. los videos de musica estarian relacionados con cantos gregorianos y iglesias, no como nefastamente los realizan con sangre y un sin fin de notas ocultistas. por favor informemonos, no se dejen llenar la cabeza de algo que es irreal.

Anónimo dijo...

yo no evisto esa tonta peli...
y mi color favorito es el negro tal ves no sea un gotico pero me gusta la fprma en k se visten y k visto otras peli k son demoniacas y de bampiros

Anónimo dijo...

jajaja, lo que es estar idiota y hablar sin saber, asi como muchos otros dicen, el gotico no se basa en el cuervo, yo tambien soy gotico y creo que lo que escribes es una porqueria
lo que es no tener nada que hacer y gastar su tiempo en estupideces...
inche gente ignorante
primero informate del porque el gotico, porque el color negro y porque la "cara palida" y despues habla

mi correo ALUCARDCRUZ_14@hotmail.com

Gothik liëbe dijo...

Bueno, primero que nada te pido que no nos anuncies de esa forma o pensara todo el mundo que mordemos ñ.ñ y en segundo el ser gotiko no es una moda ni nada que ver con ser un lunatico que viste de negro y se deprime por que un caracol se volteo.
El ser Gotico es un modus vivendus, my dear, y somos personas normales que solamente podemos ver la belleza en lo que los demas seres HUMANOS no pueden apreciar, sabiendo que el hombre le teme a lo que es distinto a el.
Ver un gotico en las calles no es para causar temor y al igual que tu y tus camaradas, nosotros salimos en verano como todos a pasear o a hacer las compras.
Si se que la vestimenta es cara pero bien valen la pena, y sobre el maquillaje, puedo decirte que si, los goticos viajamos con luto en el alma por este mundo que se consume poco a poco, por las personas vacias que nos dan motivos para agradecer que nosotros somos diferentes de ellos y no una marioneta.
Yo no voy a insultarte como lo han hecho otros, etas en tu derecho de expresarte, pero si te pido de la manera mas amable que procures no catalogarnos sin conocer de donde viene esta cultura que ha trascendido a lo largo de la historia (Los Goths), puedes buscar un poco e informartye, no somos tan malos como piensas.

Bloody kisses...

Gothik liëbe dijo...

oh si kieres charlar para informarte un poco,mi correo es
midna_twilight_princess@hotmail.com

Aufwiedersehen (adios)

Gothik liëbe dijo...

Oh y a ShinobiHitokiri pues...mira, yo soy gotica pero creo que a diferencia de los demas yo no voy a insultarte por que tienes razon, se supone que somos gente civilazada verdad?
bueno pues...no somos solo personas raras que leemos Anne Rice y Edgar alan poe, somos solamente personas, el ¨movimiento¨ por asi llamarlo, (Goths) es antigüo ya, y no solo surgimos de un lunatico que dijo, HOY ME VESTIRE DE NEGRO Y ME PINTARE LA CARA DE BLANCO.
Hmm y si hay que saber de esta cultura, digo, el gotico lo puedes ver en las catedrales parisinas, la misma Nuestra señora de Notre Dame es una perfecta obra gotica n_n, es arte, y tampoco somos satanicos, vampiros o lobos o lo que sea por que eso simplemente esta para la imaginación, y no hay que pasar de la linea de lo
REAL e IRREAL
se que tal vez este estilo de pensar y vivir se ha mal visto por muchos que no tienen ni idea de por que somos o pensamos asi y solo por que ¨se ven con ganas¨ vestidos de negro ya se hacen llamar goticos.
Creo que esa idea de hacer a los demas cabrearse hasta que los hagan reir, es algo infantil pero, si, son mas infantiles los que les siguen el juego con insultos y demas.
Por eso dejo mi comentario de manera respetuosa caballeros.
Espero mis comentarios no sean molestos para ustedes, de serlo asi, espero los ignoren.
Me despido.

Anónimo dijo...

SON TODOS UNOS GINORANTES,PRIEMRO EL CHABON ES UN VISUAL!!!!!!!!!K GOTIKO NI K MIERDA,NO CONOCEN LAS RAMAS DEL VISUAL D JAPON!!

Anónimo dijo...

AH M OLVIDABA PRIMERO APRENDAN TODOS A ESCRIBIR!
SEGUNDO A ESTA: Gothik liëbe dijo...
SE PIENSA K SER GHOTIKO ES SER DISTINTOS A LOS DEMAS Y TERMINAN SIENDO IGUAL K VEINTE PELOTUDOS K PIENSAN LO MISMO Y K SON DE LA MISMA RAMA D PELOTUDOS!!
AGUANTE EL EROGUDO!! Y ANTES DE HACER UN MERO INFAME INFORME O LO K SEA,INFORMENSEN DEL TEMA,NO PONGAN CUALKIER FOTO PONJA K ENCUENTREN POR AHI,Y CATALOGARLA ADEMAS DE ALGO K NO ES

Gothik Liëbe dijo...

Primero al anónimo, no se tu, pero yo si se escribir (informensen?) creo que sos vos quien necesita aprender algo de español y reglas gramaticales querido y si, esa imagen es un visual japones pero no hablamos de la imagen, hablamos del ¨Goth¨ ¿ok? y por favor no uses palabras malsonantes conmigo, por que al menos yo no pretendo insultar a nadie, todos estan en su libre derecho de expresarse y no vamos a pelear por algo como es un simple tema.
Muestra algo de decencia y no insultes a quienes no te insultan.
Como yo soy Gotika por eso mejor ni desperdiciar mi valioso tiempo con personas como vos...
Espero pasen excelentes dias y serenas noches.

Anónimo dijo...

Esa imagen que has puesto no es de una persona gotiva es un visual.
Y creo que estas expresandote mal.

Anónimo dijo...

no creo que ver la pelicula del cuervo traume a un gotico jeje

es una forma de ver la vida de expresarse no de decir ya vi la pelicula del cuervo

asi que ps creo que deberia informarte un por mas

u________u

Anónimo dijo...

yo qiero saber qe he de hacer para ser gotico ya que me lo han comentado y no se qe hacer

Anónimo dijo...

eres un ignorante!!!!!
deberias agarrar un libro mas seguido y dejar de estar frente a un televisor a ver que se te ocurre.

de verdad... si no sabes, no digas tarugadas x favor.

Anónimo dijo...

Yo solo veo a alguien que se siente muy normal y solo dice cualquier tonteria que en sus hibridas viciones de un mundo normal esta fuera de lugar, y luego porque el mundo esta como esta, la cosa de esto es vive y deja vivir.
soy muy rockero pero no me gusta hacer malos comentarios de las demas tribus ni sociedades.

Anónimo dijo...

MIRE A TODOS LOS GOTICOS HAY UN DIOS AYA RIBA QUE LOS BE Y QUE TRISTE DEBE ESTAR POR BER SUS HIJOS EN UNA PINCHE CULTURA NI CULTURA ES SOLO ES EL DIABLO QUE LOS ESTA MANEJANDO PARA QUE BAYAN AL PASO DEL FUEGO ABAR LOS OJOS.

Anónimo dijo...

Haber:
1º - Yo soy gótica y no e visto jamás la pelicula esa ¬¬

2º - Para gustos colores, yo no me meto con nadie, asi que nadie se meta conmigo, ok??

3º - que es eso de que vamos influenciados por el demonio??
a ti si k te voy a dar una ostia y vas a verme como el domio, gilipollas!

Anónimo dijo...

Los goticos son solo gente ignorante aparentando ser lo contrario. Son gente con mala ortografía (ignorantes). Yo empezé a investigar y conocer su "cultura", hablar con ese tipo de personas, y verdaderamente no me dieron ganas de saber más. No son lo que dicen ser. Además hay bandas musicales de ese genero que son muy monótonas, y no entiendo por que las escuchan, es mas, no saben lo que dicen sus canciones porque estan en otro idioma, algunos si investigan y saben que dicen, pero la mayoria no, y solo las escuchan para sentirse "goticos". Antes me interesaba incluirme en esa tribu urbana, pero entendí que son unos niños pidiendo dulces en halloween

Anónimo dijo...

Tienes razón jajaja, tienen mala ortografía. Si te dices ser gótico, te dices pendejo. Me encanta cuando se reunen los estúpidos con su ropa que parece que la sacaron de un prostíbulo jajaja, pendejos. De góticos solo tienen el nombre.
Aquí les dejo la definción real de Gótico: Estilo arquitectónico que resulta de la evolución del románico, caracterizado por el arco ojival y la bóveda de aristas.

Anónimo dijo...

aaaa komo molestan con sus estupidos komentarios!!| mas respeto por favor yo soy gotika y no por eso soy una ignorante como dicen dejenos ser!!! en que les afekta??

AkaNe-Chan ^^ dijo...

Mmh has tenido un fallo muy grande...la persona k haparece en esa foto NO ES UN GOTICO!
es una tribi urbana japonesa concretamente el visual kei (aunk no se si es dark lolita, pues no veo muy bien su vestimenta.
Espero k te sirva de algo =)

Marcela dijo...

compromisoOh miren que bien;
Ahora te haces gótico por ver una película
Y te haces comentarista por digitar una nota en un pequeño blog de google…

Así como los que critico juagaran siempre a ser vampiros
El jugara siempre a ser un comentarista, en un blog de google, con la computadora de su hogar
¿Normal en un adolecente no?
Y es mejor no responder por si no entonces sabrán que es lo que forma una a la carrera:
Una computadora, la web y un blog en google
De seguro eso si es muy normal ahora;
Que ociosos depositen toda su excreta en links de compañías tan grandes como estas, para que personas normales como nosotros los leamos. Y como yo tal vez si sea una persona normal, ya se me ha acabado el tiempo para escribir esto…
Espero esto sea tomado con mucha gracia.

Marcela dijo...

Oh miren que bien;
Ahora te haces gótico por ver una película
Y te haces comentarista por digitar una nota en un pequeño blog de google…

Así como los que criticó juagaran siempre a ser vampiros
Alguien jugara siempre a ser un comentarista, en un blog de google, con la computadora de su hogar
Normal en un adolescente.
Y es mejor no responder por si no entonces sabrán que es lo que forma una carrera:
Una computadora, la web y un blog en google
De seguro eso si es muy normal ahora;
Que ociosos depositen toda su excreta en links de compañías tan grandes como estas, para que personas normales como nosotros los leamos. Y como yo tal vez si sea una persona normal, ya se me ha acabado el tiempo para escribir esto…
Espero sea tomado con mucha gracia.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJA

Para Alberto:

Bueno no, ¡¡¡¡¡ buenísimo !!!!!!!

Yo soy de la tribu de las que considerareis gilipollas! jajaja: no tengo nada claro como funcionan los blogs (soy más de cartas y buzones), y no tengo ni puta idea de tribus (es que yo leo de todo, y así voy aprendiendo a escribir, no leo solo de los góticos para escribir "con propiedad" en un blog)

Es la primera vez que entro en un blog y he alucinado con tu comentario inicial Alberto, pero he acabado riendome tanto de todos que agradezco tus palabras. Gracias, lo necesitaba.

Pediste que no se volviera a comentar, pero no he podido contenerme.

Gracias Alberto por saber escribir tan bien también.

Ni soy gótica ni tampoco no-gótica; y si alguien me quiere insultar no hace falta: sí, soy gilipollas. jajajajaja

P.D: Soy Rita (venga, ahora el chiste fácil) y tengo que utilizar el anonimato porque soy gilipollas y no "me registro"

Anónimo dijo...

mmm creo que estas confuendiendo el gotico con el visual kei, esa imagen es de visual kei que proviene de japon, nada que ver con los goticos de europa y de cualquier otro lugar. es otro estilo pero mas o menos se parecen aunque el visual es mas estilizado y se ve mejor.

Anónimo dijo...

bien pues yo creo q estan equivokdos en que los goticos hayan nacido de una pelicula No y ser gotico es algo genial es tener amor a la muerte a la vida y a todo lo q conyeva :o)

Anónimo dijo...

De berdad lamento tanto aberme metido a leer esto .pero pues de esta forma no puedo irme sin dejar un comentario. Deberdad NO PUEDO CREER QUE EXISTAN PERSONAS EN ESTE PLANETA QUE SE DEDICAN A REDACTAR SOBRE UN TIPO DE COSA CUANDO NISIQUIERA SE AN ASESORADO SOBRE EL TEMA CREEME SI NO SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO te doy un consejo ¡¡¡mejor!!! ¡¡¡ SIERRA TU BOCA!!!! . SER GOTICO O DARK ES UN ESTILO DE VIDA., NO UNA IMITACION O LO QUE TU INTENTES DESIR CON TU SUPUESTA "EXPICACION ".BUENO ESPERO QUE TOMES MI CONSEJO QUE TE DOY PUES HAY QUE ESTAR DISPUESTOS A LOS CAMBIOS DEJA TU GRAN IGNORANCIA ATRAS Y BE A ASIA ADELANTE .TE RRECOMENDARIA UN POCO DE RESPETO YA QUE YO PERTENESCO A UNA TRIBU URBANA DE LA QUE HABLAS Y EL COMENTARIO DE QUE TE DA COSA PASAR A UN LADO DE ESAS PERSONAS NO SE ME ASE ALGO COOERENTE NO TE BAN A MORDER NI A MATAR POR QUE PASES A SU COSTADO TEMELE MAS A LOS POLITICOS Y A LOS MENTIROSOS PORQUE ESOS SI ASEN MAS DAÑO DE EL QUE TE PUEDE HACER UN GOTICO... CREEME..

Anónimo dijo...

no es necesario ser culto o ignorante...saber lo q son o no...para darse cuenta q son una zarta de rechazados poseros y marginados infelices...se deberian morir

Anónimo dijo...

no es necesario ser culto o ignorante...saber lo q son o no...para darse cuenta q son una zarta de rechazados poseros y marginados infelices...se deberian morir

Jaime Magni

Unknown dijo...

AVER PRIMERO BUSCA ALGO QUE HACER O INVESTIGA DE FORMA CORECTA Y EN SEGUNDA T VOY A ACLARAR ALGO LOS GOTICOS SOMOS PACIFISTAS POR LO REGULAR PERO EN LO PERSONAL T JURO QUE SI T ENCUNTRO T PARTO TU MADRE ASI QUE ANTES DE ESCRIBIR INFORMATE Y NO ESCRIBAS POR ESCRIBIR MAMADAS

srtapoison dijo...

en fin creo que no vale la pena hacerse problemas por lo que piense la gente que si eres o no eres en fin eh sido gotica mas de 10 años y sabes no me afecta que la gente opine y exprese su comentario siempre van a burlase o a decir que somos demonos o cosas extrañas pero al despues de todo existimos vivimos y sentimos igual que cualquier persona quizas mas...por q hablo de mi caso creo que tengo una forma super distinta de ver y sentir las cosas q cualquier otra persona...........buenno espero esten bien y chiquillos opinen expesence pero siempre con un poco de tolerancia. las bulas los insultos todo siempe van a estar asi q dejen de hacerse problemas y disfruten saludos.

Anónimo dijo...

la verdad con todo respeto estas mal de la cabeza no tienes ni idea de loa que es esta subcultura hermano"voy hablar sobre las triu8snurbanas enserio brother" yo creo que tu eres de los que vio pokemon y sueña co n encontrqar un pikachu jajajaja

Unknown dijo...

jajaja la verdad es que me he reido bastante, cosa k no es normal en mi por lo que... no m ire sin dejar un comentario soso. Aunk es cierto que me e reido mas con las contestaciones que has hecho a los comentarios publicados que con el blog en si debo admitir que tambn se a oigo algun ''jiji'' cuando leia el blog.

Ami tienden a catalogarme en varias ''tribus'' por no ser como los demas y pasar de todo lo que digan... tienden a decir que soy gotica porque siempre voy de negro y esos topicos. La verdad es que la ropa gotica me encanta, la adoro pero al igual que no m considero heavy por escuchar dicha musica, ni friki por leer mas comics y libros que todos los de mi curso juntos; no m considero gotica ni nada en particular, una persona mas y creo que es lo que intentas hacer que la gente piense, se ve que no con mucho exito mas que nada por los comentarios 'ofensivos' que se han creado.

Bueno, despues de darte el toston agradezco que me hayas hecho reir ya que no mucha gente lo consigue (sera que nadie lo intenta), sigue asi quizas me pase mas veces , quien sabe alomejor acabe enganchada a reirme xD
Suerte con los criticos^^

Ghotik Liëbe dijo...

Creo que esto ya se extendió mucho.
No recuerdo cuando fue la última vez que vine a dejar un comentario en este blog, pero, solo un mensaje a los Goths que se expresan en este lugar:
No usen ofensas, no se sientan ofendidos por una persona que poco o nada conoce de cultura o por los que le siguen el juego a modo de mofa.
Alguien dijo por ahí que somos personas incultas, ignorantes, con mala ortografía, en pocas palabras, analfabetas.
Te aseguro que yo escribo muchisimo mejor que cualquiera de los que de nosotros se burlan y he leído más obras literarias en un mes, que lo que ustedes podrían llegar a leer a lo largo de su vida y lo que les resta por cursar.
Los goths somos personas que nos gusta conocer de cultura en general, historia, gramática y diversas lenguas.
Muchos de aquí sabemos más de 3 idiomas...debo creer que los que se burlan muy apenas saben español y eso por que tenían que aprenderlo y ni bien lo han hecho...con tremendas faltas de horrografía, jajajaja.
También leí un comentario donde nos muestra alguien que si sabe usar basicamente Wikipedia, felicidades, en efecto, una cosa es EL ARTE GÓTICO y algo muy distinto es el MOVIMIENTO GOTICO o LOS GOTHS.
La próxima vez, usa bien Wiki.
Saludos, solo eso quería comentar.
Estaba algo aburrida y leer esta basura me ha hecho reirme de la gente ignorante jajaja.
Auf wiedersehen.

Anónimo dijo...

se nota que les sobra tiempo

Anónimo dijo...

se nota que les sobra tiempo