lunes, 28 de enero de 2008

Soy el Macaulay Culkin de Zaragoza

Si soy el Macaulay Culkin de Zaragoza, espero no acabar como él.
Hace no mucho me encontré con Eduardo, un compañero de este mundillo del cortometraje con el que he tenido dos cortos en común. El chaval es actor y había quedado con un director que conozco yo también para hablar sobre un nuevo proyecto.

El caso es que yo le solté un "Oye, dile que me meta a mi también como actor". Realmente esto del cine es así, el 50% es de talento, pero el otro 50% es de jeta. Eduardo me comento que así lo haría y estuvimos manteniendo una conversación sobre lo que ha sido mi vida en el mundo cortometraje en estos 12 años.

Le contaba como al principio fue una pasada cuando hice muchos papeles, con distintos directores hasta que llegue a los 14-15 años. Supongo que había poca gente a esas edades con experiencia actuando y claro, cada vez que salia un personaje de un niño me llamaban a mi. Veo como hoy en día pasa lo mismo con otros niños o niñas actores que conozco como es el caso de Barbara, que le llueven los trabajos en cantidades industriales. Sin embargo, llegue a una edad en la que comenzaba a ser adulto y debía ser uno más y ahora me es mucho más difícil conseguir un papel en un cortometraje y bueno, ya no hablemos de un protagonista, eso ahora mismo lo veo como un imposible.

Eduardo me respondió "Eres el Macaulay Culkin de Zaragoza" y es cierto. Me ha pasado como a Macaulay, empecé haciendo mucho cuando era niño y ahora ya ves, retirado del cine, casado, metido a las drogas y todo eso. Ah, bueno, no, esas cosas no me han pasado... todavía.

En fin, seguiré intentando meter la cabeza en cualquier proyecto que pueda que a fin de cuentas todos los niños que empiezan como actores no acaban mal. Fijate en Drew Barrymore, Jorge Sanz... vale, no estoy cogiendo buenos ejemplos xD. Mmm.. Christian Bale, ¿Ese os vale, no?

2 comentarios:

shinobiHitokiri dijo...

¡Ay el señor Culkin!¡La de drojas que se ha debido meter y la de putas (vale, quizá "putas" es algo soez...diré mejor "mujeres de vida alegre" que se ha debido fornicar...!
No sé qué problema le ve la gente a ser un niño "prodigio", la verdad.
Ahora ya no hará ni el huevo, y seguramente acabará sin un puto duro, tirado en una cuneta, dado por muerto tras haber sido sodomizado por parte de tres enormes y peludos bigardos de la América Profunda que cambiaban sexo por drojas, pero el crío tuvo sus momentos de gloria, les dio cuartos a sus padres y él se corrió unas buenas juergas, llenas de alcohol, mujeres y cierto polvo blanco parecido al talco.
Y que yo sepa Alberto, tú no has llevado a cabo ninguna de esas actividades por ahora. Debido a ello supongo que aún eres capaz de hablar con cierta fluidez y, que yo sepa, vivir sin ningún tipo de enfermedad venérea.
He dicho.

Alberto dijo...

Jajaja.

Algun dia Sr. Shinobi me gustaria saber de donde saca tanta inspiración para sus comentarios.

Deberias empezar a plantearte el escribir un libro. Yo lo compraba!