miércoles, 23 de enero de 2008

¿Por qué es malo ser bueno?

¿Bueno o malo?
Frase del día:
¿Pero en que sociedad vivimos donde ser bueno es algo malo?
George Costanza en Seinfeld (Jason Alexander)

Hay frases que son dignas de aplauso, cuando hace unos días vi en la serie de Seinfeld esta frase, me entraron ganas de levantarme a aplaudir, tiene una razón 100% absoluta, y sino que le pregunten a cualquier buenazas que hay por el mundo.

Seinfeld es sin duda una comedia, la historia cómica de una serie de personajes para producir la carcajada. Pero sin duda es una crítica de la realidad. De lo estúpidas que son muchas de las situaciones que nos pasan a lo largo del día y de la capacidad que tenemos los seres humanos de darle cien mil vueltas a una chorrada y ser incapaces de valorar los detalles que si lo merecen.

Canción del día
Bad - Michael Jackson

Como ser bueno es algo malo, y siempre ha existido esa dualidad: bueno y malo, blanco y negro, cielo e infierno, ying y yang, pues hoy le toca el turno al "Bad" de Michael Jackson, uno de los mejores videoclips de la carrera de este cantante dirigido por Martin Scorsese. Mucho antes de que se volviera blanco (aunque ya empezaba a palidecer aquí) y cuando todavía no se zumbaba a niños.


1 comentario:

Eliseo dijo...

Hola, me gustaria saber que capitulo era en el que george contanza decia esa sabia frase de :"¿Pero en que sociedad vivimos donde ser bueno es algo malo?"

o si esta en youtube el link.

gracias.