jueves, 17 de enero de 2008

Lo reconozco, me gusta que me llamen Superman

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Alberto escribiendo otra entrada más para su blog
El martes estaba haciendo un examen y al pasar el profesor por mi lado para que firmara en una hoja mi presencia, me dijo "Tu con que pongas una S, me vale". Esta broma tiene una explicación, y es que uno de los primeros días de clase yo fui con mi camiseta de Superman, solo la lleve dos veces pero el profesor nos empezó a poner motes a todos y a mi se me quedo el de Superman.

Desde entonces, comentarios de todo tipo como "Ey, Superman, ¿Cómo hacen las Bases de Datos en Krypton?", "Ya me viene a preguntar Superman y sus superamigos" o "¿Alguien lleva Kryptonita encima o qué? Porque Superman no se sabe la respuesta".

No es la primera, ni la ultima vez que me han llamado Superman. Juan, compañero de clase alguna vez me ha soltado un "¿Qué pasa Kal-El?" o Ana al verme por redes con mi sudadera azul con mangas rojas un "Aqui viene Superman". También recuerdo a Bud, llamándome Superman en Toronto o lo que más gracia me hace siempre y es llevando la famosa camiseta que un niño se me quede boquiabierto diciéndole a su madre "Mira, Superman".

No creo que se pueda considerar mote, dado que no se ha estandarizado tanto el que la gente me llame así, pero he de reconocer que me agrada, porque oyendo por el mundo motes como "El patatilla", "Caraperro", "El chino sudamericano", "Gafitas" o "Mr. Proper", pues que te llamen alguna vez como a un icono del mundo del comic pues esta más que bien.

Además no se si lo hago consciente o inconscientemente, pero si que hay algo del personaje en mi. Por eso me compro sudaderas como la anteriormente mencionada, o me compro unas Converse y son azules y las siguientes que me regalan: rojas, o tengo mi conjunto para gimnasio de pantalones rojos y camiseta azul,... así un largo etcetera. Digamos que me gustan los colores primarios, incluso alguna vez se me ha caído un poco el flequillo.

Como digo, me gusta que la gente me llame Superman, pero lo que tengo claro es que no quiero ser un Superman.

3 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Sobre los motes: cuando nos veamos ya me estás diciendo quién es toda esa gente que me quiero reir a gusto.

Sobre Superman: Porque te conozco y se que lo haces por el personaje de comic, sino pensaría que esta entrada es de un cani de esos que llevan la camiseta de superman de 4 tallas menos para marcar músculo (mira algún parecido si que hay).

lalalaaaaa me voy a dormir que STD no lo aguanta ni superman.

Anónimo dijo...

Pues ale. Ahora ya sabes. A buscarte tu Superwoman que si no..No estas completo.. :P
Ruben

shinobiHitokiri dijo...

O en su defecto, un condón de Kriptonita, añadiré al comentario anterior.
Con todo, espero que empieces a llevar calzoncillos sobre los vaqueros. La capa no, que es demasiado vistosa.