jueves, 10 de enero de 2008

Hoy cenaremos en el infierno

Nunca fue tan divertido matar persas.

Hacia tiempo que no jugaba a videojuegos, y ahora que se acercan fechas de estudiar me da por coger el mando, el Half Life 2 hace poco y ahora esto. Es algo que además me pasa con frecuencia, no es la primera vez, me paso veranos enteros sin hacer nada y cuando estoy en un momento de máximo trabajo, me da por jugar. Será por lo de liberar estress o algo así.

No hace mucho tuve que hacer una visita a Media Markt y encontré ahí una oferta, el videojuego de 300 para PSP. No había oído nada de el, no sabia si estaría bien, ni si seria cutre, ni el modo de juego, pero pensaba: un juego donde lleves un espartano y vayas dando ostias no puede ser malo. Si era divertido en la película, poder hacerlo tu aun más ¿no?

Me he pasado el juego y me ha gustado bastante, porque es el clásico juego en tercera persona de hacer combos con la espada y matar a todo lo que se te acerca. Pero me encuentro ante lo que pasa siempre en estos casos. ¿Cómo se inventan tantas pantallas? Es evidente que esta pelicula, como prácticamente ninguna da para un videojuego por lo que recurren a inventarse niveles y villanos. Aun recuerdo la pantalla del Batman Begins dentro de Arkham con pacientes atados con cadenas como perros rabiosos :-|.

Pero bueno, así es el mundo del videojuego. Aunque siempre me quedare con la duda de porque no aplicaron esta misma técnica para hacer un videojuego de Star Wars Episodio II, porque había de La Amenaza Fantasma y hubo de La Venganza de los Sith. ¿Qué paso con el capitulo segundo?

Yo quería una pantalla de Anakin montando en cerdo-vacas delante de las cataratas de Naboo, o una de coger manzanas del frutero usando la fuerza, una pena... espero que algún día alguien se de cuenta de este hueco y haga el videojuego.

Hasta entonces seguiré matando persas.

Éforos. Cerdos endogámicos pomposos. Inútiles. Enfermizos. Podridos.... Corruptos.

2 comentarios:

shinobiHitokiri dijo...

Ntch...¿cómo que nunca fue tan divertido?¡Siempre ha sido divertido matar persas!Desde los tiempos de Alejando Magno a nuestros días ha sido una de las aficiones preferidas del pueblo...
¿O por qué crees que han habido tantas guerras en esa zona de planeta?
Así pues, el año que viene todos de vacaciones a Siria a matar persas, que no se pierdan las buenas costumbres.

Alberto dijo...

Cuida, no digas esas cosas muy alto, que sino luego diran como decian de la propia pelicula de 300.

Que es una metáfora de como unos pocos americanos (Espartanos) consiguen eliminar a las hordas persas (Iraquies).

Vaya parida xD. Me apunto a lo de esas vacaciones, jaja.