miércoles, 30 de enero de 2008

A alguien le gusta espiar mi vida

Touché! y me quito el sombrero Sr. Espía.
El 22 de Noviembre de 2006, era un día normal en el C P S. Estaba haciendo las prácticas de Laboratorios, y me fui del L.001 a Redes, cuando llevaba un rato ahí se me ocurrió mirar el correo y sorpresa, tenia un email enviado desde mi cuenta. Un e-mail que decía, soy la voz de tu conciencia, cuidado con dejarte el correo abierto, menos mal que soy una buena persona y no te he cambiado la contraseña ni nada, ten más cuidado la próxima vez.

Vamos, que me deje Gmail abierto en el L.001 y quedo como un susto-broma y un "pues menos mal que no me ha hecho la puñeta". Sin embargo, si que lo hizo. Ayer estaba mirando unas cosas de la parte de configuración de mi Gmail (nunca me había tenido que meter por ahí) y me encuentro una opción que pone "Reenviar una copia de correo entrante a" seguido de una dirección de correo electrónico que por el nombre hacia referencia a lo ocurrido en 2006.

Es decir, que durante año y medio alguien ha estado espiando todos los mails que han circulado por mi Gmail, y he de felicitarlo. Ya que aunque puede que sea alguien que no conozco (o tal vez si), seguro que me lo he cruzado alguna vez por los pasillos del C P S, y gracias a esa apariencia de "No te he hecho nada" me la ha colado y he sido engañado, así que si también eres lector de mi blog, enhorabuena. Se reconocer cuando me han conseguido engañar, Touche! y me quito el sombrero.

Por otra parte, espero que no te haya aburrido con mis largas cadenas de mails sobre el Gestor de Noticias, que te haya gustado el diseño que hemos hecho para la Base de Datos del puñeterozoo, supongo que también tendrás ya una preciosa colección de fotos de las 20 bodas que he hecho este pasado 2007, que te lo hayas pasado muy bien jugando al tetris y que hayas dado tu visto bueno a las escaletas de producción que me han enviado. Quien sabe, igual hasta te he hecho las prácticas de un año de la carrera :-).

Bueno, Sr. Espía, es evidente que te he quitado lo de que recibas mis mails. Aunque la verdad, estaba por dejarte, eso de tener paparazzis espiando mi vida privada, mola ;-).

2 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

z i l a b i t s e dijo...

Y ahora estará leyendo tu blog... y sintiéndose importante porque todo un post habla de él (o ella...)

:-p