martes, 8 de enero de 2008

Aguanta, son solo dos dias más

Hoy ha sido la vuelta al cole, menos mal que solo son tres días.

Desde que estoy en la Universidad, nunca le he encontrado mucho sentido a eso de volver a clase tras Navidad, porque tras estas largas vacaciones solo nos quedan siempre un par de semanas de clase y ale! examenes. Este año aun tiene menos sentido: porque pasado hoy, solo me quedan dos días de clase.

Y menos mal que ya se acaban, porque sinceramente, estoy hasta las narices. Ha sido el peor cuatrimestre en lo que llevo de carrera, nunca me había aburrido tanto en clase, no se si por el contenido de las materias, la mayoría sobre informática teórica o por la sosedad de los profesores que aburrían a las ostras.

Entrar a las ocho de la mañana y salir a las dos, se ha vuelto un suplicio. 6 horas de clase infernales algunos dias y hasta 13 horas seguidas en mi facultad algunas semanas, pero ya se acaba. Aunque mi aburrimiento y desmotivación por los estudios durante estos últimos meses va a tener consecuencias y se verán en cuanto empiecen a salir las notas :-S.

Estos cuatro meses siento como si no hubiera aprendido nada, simplemente he estado en clase prolongando una carrera que ya debería estar cerrándose. Luego se quejan de que la reducción de cinco a cuatro años va a ser un error, no lo se, pero lo cierto es que a mi me van sobrando asignaturas y si a estas les sumas todas las del departamento de Matemática Aplicada, igual hasta eres capaz de dejar Ingeniería Informática en tres años.

En cuatro meses, me habrán acabado de impartir todas las obligatorias y troncales de mi carrera y la sensación posiblemente será la de haber aprendido mucho en los dos últimos años, estar perdiendo el tiempo en este y quedarme con las ganas de aprender otras cosas que se dejan en el tintero y que resultan muy interesantes.

Hablemos de webs, hablemos de videojuegos y que le den a los NP-Completos.
Firmado: El Informático que odia a los Informáticos.

2 comentarios:

shinobiHitokiri dijo...

Ya verás qué notas ya...xD.
Deberíamos hacer una porra para ver quién tiene el fracaso más estrepitoso.

Alberto dijo...

Jajaja. Muy buena idea lo de la porra. Alla va la mia, asi vemos a posteriori que tal ha ido:

Aprobados:
Compi, DBDR e Inglés

Suspensos:
STD, ISII, FAPS e IA