lunes, 2 de marzo de 2009

Spain is different

Desde que estoy aquí de erasmus, ando un poco perdido de lo que anda ocurriendo en el mundo. Pero lo poco que me llega es realmente ridículo. Uno se va tres días, y el mundo se vuelve loco.

1) Bermejo, ministro de justicia dimite por irse de cazería ilegal con Garzón.
Lo mejor de esta noticia es realmente la foto


2) Ibarretxe reconoce su parecido con Mr. Spock.
Y si no me creen, vean el vídeo


3) McDonalds Pza. España de Zaragoza... ¡Cierra!
Sin duda esta es la noticia más increíble de todas las que he recibido. El McDonalds de la plaza más importante de mi ciudad echa el candado y sin previo aviso. Un día había McDonalds, al día siguiente un local vacío. Generaciones y generaciones de zaragozanos han quedado en este lugar como meeting point. Y ahora va y nos cierra... la gente se va a empezar a sentir desorientada, si un día les da por quitar los cañones del corte inglés y por hacer rampa en el paraninfo, la gente volverá a sus casas por no saber donde poder quedar.

Están locos estos hispanos...

3 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Alberto!!

Ya veo que estas bien informado de lo que pasa en tu tierra :)
Yo tampoco me podía creer el cierre del Mc Donald's que se encuentra en la Plz. España...

En fin... así es la vida!!

Me alegro de que te gustará tanto el vidéo :)

Besos!

z i l a b i t s e dijo...

¿Cierran el Mc Donals? ¿Really?

Alberto dijo...

No has leido bien. No van a cerrar... ¡Ya han cerrado!