¿Recuerdan cuando estuve en Fota? Pues volví el 21 de Febrero por estos jardines.
Fota es una localidad con jardines, una casa victoriana y el zoológico más importante de Irlanda. La primera vez que estuve en este sitio, pase del zoológico, como siempre digo, para ver animales, me voy al de Barcelona.
Además, no me gustan los zoos.... los animales están siempre dormidos. Sin embargo, este viaje a Fota fue precedido por un mal día, un muy mal día. Y había que quitarse de alguna forma el mal sabor de boca, y que mejor forma de hacerlo que mantener la cabeza ocupada para no pensar, y lo cierto es que funciono.
Esta vez, volví a visitar los jardines, más bonitos que la última vez y gracias a un día muy soleado. Sin embargo, el objetivo esta vez si que fue ir a visitar el zoo. Y lo cierto es que me sorprendió gratamente, porque lo más bonito del lugar, es que los animales están prácticamente libres, por ejemplo, no hay jaulas para los monos y el típico monito que va saltando de rama en rama, se puede sentar a cinco centímetros tuyo.
En fin, no es mala visita que hacer en el día desde Cork. Y esta vez no cerrare el artículo, sin poner la foto friki que tome ese día.
Lo siento, no pude resistirme a fotografiar este cartel, foto que dedico a mis dos amigos Brocan y Shinobi.
Volviendo del viaje, pase por el puerto de Cork. Y descubri que en efecto, ahí se rodo Heroes, una pena no poder parar de ninguna forma por ahí para tomarse tres o cuatro fotos descamisado dentro de un container.
No hay comentarios:
Publicar un comentario