lunes, 16 de marzo de 2009

Mi primer cortometraje en inglés

Pues lo prometí y aquí va. Se trata del cortometraje que rodé en la península de Dingle y que un mes después esta ya disponible para mostrar al mundo.

Es mi primer trabajo como director de una película de imagen real
Es la primera vez que actuó en inglés
Y tengo que decir que estoy contento con algunos de los resultados...
Y que esto muy descontento con algunos otros...
Pero lo que importa, y el objetivo de esto, es aprobar una asignatura, pasar un fin de semana en la increíble península de Dingle y tener una historia que contar durante años de aquel viaje que hice con una polaca, un chino y una irlandesa.

Ale, desde Corcaigh para el mundo. Aquí va este pedazito de film.


6 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

a) ¿En Irlanda se hace algo que no sea beber?

b) He reconocido a LODVG por si había dudas :P

c) Comentario crítico: No me esperaba algo tan emo xD

Alberto dijo...

Te respondo Kenobi

a) Hahaha! Preguntamelo mañana, porque hoy es St. Patrick. Como decia Peter Griffin: "Irlanda es el unico pais del mundo con más borrachos per capita que habitantes"

La idea del cortometraje, el guión es mio, la idea no. Es presentar la cultura del "drinking" en cada pais. Por eso yo soy el del botellon, el vodka de Polonia, el te de China y la guinness de Irlanda.

b) Muy bien. La idea es que cada vez que aparecemos uno de nosotros, suena musica de nuestro pais. Yo elegi a LODVG y La Guardia.

c) ¿Emo? Freak en todo caso. No se que tiene de Emo esto. Pero es un proyecto de 5 minutos, asi que desde el principio votamos por el humor. Y ya sabes que mi humor es siempre "freak".

Adriwankenobi dijo...

Jeje, si la idea no es tuya te lo perdono, pero la próxima espero algo con más argumento.

¿De qué país es la canción de Benny Hill?

Alberto dijo...

Benny Hill creo que es una producción británica. Pero la parte de Benny Hill va "a parte", es porque necesitabamos una musica rapida para esa parte y algo neutral, ya que estas viendo imagenes de todos.

Anónimo dijo...

Jaha! La Guardia representando al español!! :-) Bueno, no creo q sea muy realista... jeje, pero a mí me ha encantado!!!

Alberto dijo...

Ahi estamos!!!

Me pidieron Flamenco o algo asi, y yo: No no no, asi que al final puse La Oreja de Van Gogh y La Guardia. Que yo creo que es más importante que se escuche la guitarra española pero en algo que suene mejor ;-).

El corto es totalmente surrealista, lo reconozco :-). Gracias por tu opinión.