jueves, 5 de febrero de 2009

Happy People Dancing on Planeth Earth

Hoy, he recibido este vídeo. Muchas gracias por enviarmelo, porque realmente me ha encantado y por eso, merece un pequeño espacio en este blog.

Este vídeo esta orientado a toda la gente que como yo, le encanta viajar y visitar este pequeño y precioso planeta en el que vivimos. Imaginad que dais la vuelta al mundo en 14 meses y visitáis 42 países, ¿Qué vídeo haríais para recordar ese viaje? Aquí os pongo que hizo esta persona.



¡ Absolutamente genial !

2 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Alberto!!

Sabía que te gustaría :)
A mi me parecio genial, esta lleno de vida... debe estar fenomenal viajar por todo el mundo y conocer las distintas culturas... al terminar de verlo estaba sonriendo :)

Me alegra que te encantara ;)

Muchos besitos!
Tu fiel lectora.

Anónimo dijo...

Realmente bueno.
Ese video habla de lo tremendamente grandes y pequeños que somos a la vez. Depende de como lo mires. Pero almenos despierta una sonrisa no postiza y de eso queda muy poco en este mundo en que vivimos por desgracia asi que sin duda que se agradece.
Un saludo.
Rubén