sábado, 7 de febrero de 2009

Cashel y Cahir

Volvemos de nuevo atrás en el tiempo. Viaje realizado el 18 de Enero.
El equipo Cashel+Cahir

En el camino de Cork a Dublin se encuentran dos localidades: Cahir y Cashel, ambas son famosas por tener un castillo. Si, queda divertido decir "Cashel has a Castle".

Así que en una excursión de fin de semana con ganas de meterte kilómetros en la espalda y cargados de cámaras fotográficas nos fuimos a visitar estas dos localidades. Y esto es lo que nos encontramos...


La más espectacular (y recomendable de las dos) es Cashel. Este pueblo tiene un monte, y sobre el reposa un castillo que ha sufrido el paso de los años con la consecuencia de haber quedado destruido parte de su techo. Esto, a pesar de parecer una desgracia para la conservación histórica, le da un encanto al lugar.

Entrada de Cashel

Ya que la naturaleza ha podido abrirse paso entre las grietas y la lluvia entrado en las paredes, tumbas y baldosas. Y como resultado, un castillo lleno de musgo, de enredaderas, en definitiva, de naturaleza desatada de esta que tanto habita en esta pequeña isla Irlanda.

Cahir tiene también un castillo, pero el cierre prematuro del lugar hizo que no pudiéramos visitarlo. Quedandonos en la puerta, pero que más da, somos erasmus y por eso podemos gastar las fotos en hacer un poco el idiota en lugar de fotografiar los interiores.

No hay comentarios: