viernes, 20 de febrero de 2009

Gracias chicos

Debería de haber escrito este artículo hace dos semanas, pero preferí esperar a haber hablado de los viajes de Ring of Kerry y Kinsale, para escribirlo. Y ya esta hecho, así que allá voy.

Este post, no es más que un mensaje de agradecimiento por la visita de dos grandes amigos a Cork: Noel y Oscar. Ambos decidieron venir sin saber ni siquiera si tendrían un sitio para dormir y no dudaron mucho en comprar los billetes de avión. Muestra de la buena amistad que tengo con ellos.

Gracias a ellos, pude encontrar a alguien para visitar el famoso Ring of Kerry y para acercarme un rato a Kinsale. Además, de presentarles a mucha de la gente que forma parte de mi vida ahora. Tal vez no conocieron a todos, pero desde luego, si que conocieron a los "best of Cork".

El fin de semana que pasaron aquí, fue agotador, me pase el día anterior en el Tesco comprando comida para tres personas, cargándola hasta casa, y pasando muchas horas en buses y de fiesta. Pero me lo pase genial, y aunque después de que se fueran me pegara una tarde entera en la cama, ahora me queda un gran recuerdo y poderos decir gracias un millón de veces por lo bien que me lo pase estos días.

Y sobretodo saber que ellos también se lo pasaron igual de bien. Por ello, les escribo una última frase que sólo ellos entenderan....

Chicos, os deseo trabajos de boca, para evitar tener haceros puñetas, jajajaja.
Un millón de gracias por uno de los mejores findes en Cork.

No hay comentarios: