
La razón de visitar Limerick vino a raíz de la visita de mi hermano, quien se hizo un tour por toda Irlanda y acabo en mi casa dos días después de la visita de mis dos amigos (que poco me dejan descansar).

no le gusta mucho hacerse fotos,
así que esta es la única prueba que tengo.
Había oído de todo de Limerick, que era una ciudad horrible, que no había nada que hacer en ella, que solamente era una calle, que era peligrosa, que tiene un índice de delincuencia altísimo, que los turistas tenían que hacer un esfuerzo abismal para disfrutar de sus encantos. En fin, de todo... supongo que peliculas como las cenizas de Angela, no ayudaban mucho a su imagén.

A mi parecer, Limerick tiene un mayor encanto de cara a turistas que por ejemplo la ciudad en la que vivo, Cork. Y es debido a la presencia de un castillo que realmente es increíble y que merece la pena visitar.
En fin, poco más que contar, a parte de decir que pasee horas y horas por la orilla del río Shannon, de contemplar el cielo azulado y disfrutar espantando gaviotas de las barandillas. No creáis nada de lo que digan de Limerick, y sobre todo no creáis lo que diga sobre esta ciudad Kenoby, porque Limerick parece un gran sitio en el que pasar una temporada.
Pero bueno, yo por si acaso, y por no tentar a la suerte, me largo de aquí antes de que caiga el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario