lunes, 8 de diciembre de 2008

Alberto visita Hogwarts

Estar en medio de Reino Unido y tener las excelentes comunicaciones que tiene este pais, obliga a tener que hacer algún viaje a algun sitio, y uno de los destinos que más curiosidad tenía por ver, era Oxford.
Uff, más kilometros a mis espaldas.

Como sabreis, Oxford se ha vuelto más famoso que nunca en los ultimos años por las peliculas de Harry Potter. Así que esto ha sido un poco este viaje.

Nada más llegar, subimos al autobus turístico, que aunque fue una sablada, por lo menos nos dio un "overview" de lo que es Oxford, y de todos los college, ¡Que yo no se como hay tantos!

Raro es el college donde no cobran entrada, y por supuesto a alguno habría que entrar, así que sabiendo cual es el de Potter y sabiendo además que es el más importante de la ciudad, ahí fuimos a tomar fotos en las escaleras de Harry Potter.

Curiosa la mujercilla que habitaba estas escaleras, creyendose modelo o construyendose un book, ya que iba de sitio en sitio quedandose en camisa de tirantes y haciendo fotos sensuales mientras una fotografa no paraba de disparar fotos. Podría haber sido interesante, pero si hubierais visto a la mujercilla que no llegaba al metro sesenta y que podía ser mi madre... perdía toda la sensualidad.

También me pude hacer esta foto, pero ojo, esta es ilegal, porque esta tomada en una parte de "Acceso prohibido", sólo tres o cuatro segundos después vinieron a echarme la bronca, lo que acabo con mi primera discusión en inglés con el guardía. En serio, ya había tenido todo tipo de conversaciones en inglés a estas alturas, menos una discusión, y es que es dificil "calentarme" hasta en español.

La visita acababa aquí, en el comedor, no tan grande como aparenta en las peliculas, pero un lugar ideal para sentarte y decir "Yo comi donde come Harry Potter", lastima que este prohibido sentarse y haya que hacerse la foto de pie.

Y aquí acaba este viaje por Oxford. Es posiblemente el mejor lugar del mundo que te puede tocar para estudiar. Sin embargo esto sólo fue un viaje, y al igual que siempre recordare Galway, siempre recordare también Oxford...

3 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Ejem, yo tengo la foto estando sentado ^^

Artemisa dijo...

Hola Albertoo!!

Me ha encantado este post, que guay es visitar Hogwarts ^^ Me encanta Harry Potter... me alegro que estes visitando tantos lugares bonitos e interesantes...

Un besito desde Zaragoza!!

Sara dijo...

Que guay!!tiene que ser genial visitar Hogwarts, yo quiero ir. Estoy pensando hacer un curso de ingles en Oxford pero estoy esperando a que alguien se venga conmigo, xD.
Muy buen post