sábado, 10 de enero de 2009

Ireland again

Ireland again...
Bueno, pues unos cuantos kilómetros más tarde y con bastante suerte de haber llegado tras haber salido el peor día para coger un avión, aquel en el que cierran barajas, que los autobuses no van a Madrid y que te nieva de Zaragoza a Lleida. En fin todo eso...

Tras ello, ya estoy aquí. Llegando a una residencia donde mi tarjeta deja de funcionar, y conociendo a mis tres nuevos compañeros de piso: John, Heitly (o como se escriba) y Kate. Americanos, y de momento, parece que bastante majos.

Y ayer, nada más llegar empecé con la vida erasmus, visitando el Liquid Lounge para ir a la Welcome party. Una welcome party donde me encontré con una primera impresión terrible... ¿Dónde esta Silvia? ¿Dónde esta Pierre? ¿Dónde esta gente que se ha vuelto y no volverá?

Y lo que es peor... ¿Dónde están los nuevos erasmus? ¿Hay realmente nuevos erasmus?

En fin...

Por cierto, se me olvido decirlo en el anterior artículo. En 22 días que he estado en Zaragoza, he ido dos veces al Gallagher, dos veces al Canterbury y otras dos al pub irlandés que hay en la calle Cadíz y cuyo nombre no recuerdo. ¿Alguién se acuerda de que país he venido?

1 comentario:

shinobiHitokiri dijo...

Bueno, a veces no hay nada mejor que ver que algo puede ser una mierda para pasárselo de cojón...¡viva las malas primeras impresiones y las depresiones iniciales! (otras veces sigue siendo una mierda, pero bueno...)