viernes, 9 de enero de 2009

Con la maleta de nuevo en la mano

Las Navidades se han acabado y yo me vuelvo para mi destino erasmus.

Tras tan largo periodo en Zaragoza, vuelvo a mi isla por otro semestre más, o periodo mejor dicho, por el hecho de durar apenas tres meses. Tras ello, volveré de nuevo por España para el fin de carrera y tal vez para estudiar. Que algo, tarde o temprano tendré que hacer.

Desde aquí siento no haber podido ver a todo el mundo que conozco, aunque bueno, creo que más o menos he cumplido, ya que he ido quedando con todo el mundo que me iba diciendo de quedar. Y a los que no, hasta me los he encontrado por la calle. Y a otros os he visto más de una vez, así que no os quejéis, jejeje.

La verdad es que no apetece mucho volver a Irlanda, como dije, se ha ido mucha gente, demasiada. Y no apetece volver a empezar de cero, a conocer a mis nuevos compañeros de piso, a conocer nuevos erasmus, buscar de nuevo tu sitio, volver a tus clásicas conversaciones de las tres preguntas clásicas: "Where are you from? What are you studying here? Where are you living?".

Así que realmente, este erasmus va a ser como un 2x1 (Dos erasmus por el precio de uno) y creo yo que el segundo semestre puede ser totalmente distinto al primero. O no, tal vez sea exactamente lo mismo. La verdad es que no lo se, pero sabiendo que el erasmus lo marcan las personas y no el destino. Diferentes personas debería significar diferente erasmus.

Lo bueno es que ahora juego con ventaja, creo que el primer semestre he cometido demasiados errores y demasiadas veces, por los que me gustaría volver al pasado y avisar a mi Alberto (4 months ago) de lo que no debe hacer. Pero bueno, ya que viajar en el tiempo no se puede, tal vez, ahora tenga esta oportunidad. Como me dijo un gran amigo ayer, "Mi erasmus ha sido pasar por todas las fases erasmus multiples veces".

La verdad es que no tiene mucho sentido volver a Cork para volver a empezar. Pero aun menos sentido tendría quedarse aquí ahora.

Desde luego, este semestre me lo pienso tomar todo con más tranquilidad que el pasado, intentar hablar más y bailar menos. Aunque por hoy haremos una excepción... :-P

Hoy amanece en Zaragoza, pero esta noche tal vez acabe en la pista de baile del Liquid Lounge.

No hay comentarios: