New persons in the city.
Bueno, pues vuelta de erasmus, y ya tras ver en la lejanía la fecha en la que llegue, a su vez que la que volveré, puedo decir que ha sido de los "nuevos" erasmus.
Como dije en un post pre-navideño. Mucha gente iba a dejar Cork en navidades para siempre y eso significaba que este semestre iba a ser un poco volver a empezar. Esperando la sangre nueva.
Y la sangre nueva ha llegado...
Por lo que he podido comprobar. Erasmus nuevos, no hay muchos, muy poquitos. Es cierto que nombres como Rossella, Maia o Anna han aparecido por Cork ahora. Pero no hay una gran presencia de nueva gente, simplemente, la gente se ha movido. Es decir, muchas amistades se han roto, gente que antes sólo se juntaba con más gente de su país, ahora se anima a ir con gente más internacional. Las asignaturas también han cambiado, y por tanto, los nuevos compañeros parecen ser nuevos erasmus, cuando simplemente ya estaban ahí y simplemente, no los habías visto antes.
Frente a los nuevos erasmus que se sitúan entorno a unos 20 o así según me han dicho (eramos 350 el primer semestre), ha habido este semestre una avalancha de americanos. Y básicamente, ahora vivo con tres y Cork esta plagada por ciudadanos de los states.
Así que eso, esperaba conocer más gente este semestre, pero veo que las corrientes están simplemente presentándote gente que no habías visto antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario