martes, 30 de septiembre de 2008

Mates

Cuando estaba en la otra residencia, escribí un artículo sobre mis compañeros de piso. Ahora, que me he cambiado, toca hablar de los nuevos.

Mi super-salón

Aquí somos seis personas compartiendo piso, una colección bastante variada.

Puerta 1: Bronwyn. Anda si no me costo aprender este nombre, es una chica de Nueva York que habla más alto que cinco españoles gritando juntos, siempre tiene problemas con un novio argentino que puede estar saliendo con otras y nos hace entrar a su habitación a traducirle mensajes del facebook. Si te ve cocinando, entra en su habitación y te regala hojas de no-se-que planta para que las uses en la cocina. Yo ya he cocinado un par de veces con sus plantas, y de momento no veo Pink Elephants, menos mal.

Puerta 2: Alberto. O sea, yo. Supongo que no hará falta que me describa.

Puerta 3: Frieder. Es alemán y todo el mundo dice que se parece al protagonista de Diarios de motocicleta. Lo cierto es que es un poco pesado y a nadie le cae bien, ni siquiera al resto de alemanes de la residencia. El problema empezó el primer día que intentamos montar fiesta en mi apartamento y le sentó muy mal el vernos a tanta gente entrar en el piso, lo que hizo que nos fuéramos a otro sitio. Luego, el mismo acudió al otro apartamento para unirse a la fiesta. Es decir, usa la política "si montan fiesta me apunto, pero no en mi casa". Tras luego salir de fiesta y verse rodeado de spanish girls, no dudo en pedirme al día siguiente Facebook y móvil para que le avisara siempre que salgamos. Y así estoy actualmente, teniendo a veces que escapar del apartamento sin que me vea porque nadie quiere invitarlo.

Puerta 4: Roxanne. Como la canción de The Police. Es una chica de Francia, y parece bastante simpática, al primer día de llegar ya nos estaba invitando a todos a ir al cine, y yo ayer la invite a unirse a nuestro grupo pero finalmente no quiso porque estaba un poco cansada. Puede acabar siendo el toque francés a nuestro grupo.

Puerta 5: Elena. La única Computer Science a parte de mi que conozco y vive en mi apartamento. Es de Tenerife y coincidimos en un par de clases, así por lo menos si hay que hacer algún tipo de práctica en grupos ya tengo a alguien.

Puerta 6: Irlandés Desconocido. Los irlandeses son raros, sobretodo si te tocan en el apartamento, yo el mio ni recuerdo el nombre, lo vi solo dos veces y mis conversaciones sólo han llegado a saber que es de Limerick y que estudia Matemáticas. Irlandés, de Limerick y matemático, tres veces raro.

3 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Alberto!!

Ya veo que estas muy bien acompañado y contento en la nueva residencia...

Me ha gustado la canción de tu vidéo :)

Best wishes!!
Eva

Adriwankenobi dijo...

P1: Puede que no veas elefantes rosas, pero tú te estés convirtiendo en uno y no lo sepas.

P3: Los alemanes son raros de cojones, al menos los que yo he conocido.

P4: Los franceses son majos, pero tienen un acento horrible, aunque yo ya me he acostumbrado.

P5: Está bien tener españoles cerca y más en las clases.

P6: Limerick? XDD.

z i l a b i t s e dijo...

Jaja.
Siempre es peculiar esto de los compañeros de piso...

Está guay que os mezclen a chicos y chicas... en mi residencia mayoría de los pisos son o solo chicas o solo chicos...

Así que tu nueva compañera de prácticas no a va ser una irlandesa... y ni siquiera te vas a tener que comunicar con ella en inglés :-p Yo que pensaba que me ibas a reemplazar por alguna internacional...

¡Cúidate!
Besos!!