martes, 2 de septiembre de 2008

Me voy de Erasmus y yo con estos pelos

Un día en la vida de un estudiante pre-erasmus...

Me levanto, que sueño. ¿Qué día es? Mmm... 2 de Septiembre, uff, me quedan 9 días.

Tengo muchas cosas que hacer, así que a desayunar fuerte. Voy al frigorífico, ¿Sólo hay leche semi desnatada? Yo siempre bebo Entera ¿Dónde esta? Ahm, vaya, mi madre ha dejado de comprar porque solo yo en mi casa bebía entera, bueno no pasa nada, la semi desnatada no es tan buena, pero me vale. Al menos tengo mis cereales de chocolate de siempre ¡Espera! ¿Dónde están? ¿Dónde están mis chocapic? ¿Unos chocos? Me valdrían incluso unos choco-krispies que odio como se te escapan cuando intentas cogerlos con la cuchara, pero NO hay nada. Vaya, cierto, soy el único que consume cereales con chocolate... ya no me compran tampoco, snif snif.

Bueno, ya he desayunado lo que he podido. A ver, cosas que hacer hoy. Muy importante... ¡La matricula de la Universidad! Que tengo que entregarla ya. Empiezo a rellenarla, me pongo el messenger en Ausente, así seguro que nadie me molesta. Qué inocente, a la media hora estoy con cuatro conversaciones a la vez todas referente a lo mismo.

¿Ya te has ido? ¿Cuando te vas? ¿Quedaremos un ratico para despedirnos? Miro mi agenda (que es un bloc de notas improvisado). Mmmm... Si puedes quedar de madrugada igual te puedo hacer un hueco. Necesito días de 55 horas.

A mitad de mañana, me doy cuenta de que me falta un objeto X (Donde X es cualquier cosa) que necesito comprarme para llevármela. Me voy de tiendas, vuelvo con el objeto X, una cosa menos. Se me ha hecho la hora de comer. Mi madre dice: ¡Alá, que en poco te estarás haciendo tu mismo la comida! Ya lo se, no hace falta que alguien me diga que me voy de Erasmus, estoy dedicando todos los días a ello.

Llega mediodía. Ufff, ¡Cuántas cosas me quedan por hacer! Aun tengo que subir la maleta del trastero y prepararla, comprar N-mil cosas, ver a N-mil personas y grabar N-mil cds con cosas que necesito de mi ordenador fijo. ¡Me voy ya de Erasmus y yo con estos pelos! Mierda, eso me recuerda una cosa... también tengo que ir a cortarme el pelo. Ale, una cosa más a la lista.

que conozcas? Buen viaje y Me voy, que he quedado con el sujeto Y (Donde Y puede ser cualquier amigo, persona o ser animado). Café y conversación a la que se responder de carrerilla: "11 de Septiembre. Si, un poco. No he preparado todavía nada. No, me voy sólo. Si, para Navidades. Gracias", esto viene acompañado de "¿Cuando te vas? ¿Estas nervioso? ¿Cómo llevas la maleta? ¿Te vas con alguien? ¿Volverás algún día? Buen viaje y pasatelo bien"

Acabado el café. Apretón de manos, abrazo o besos, dependiendo de la identidad y familiaridad del sujeto Y. Nos vemos en Navidades. Festividades en las que deberé de contratar a una secretaría para quedar con todo el mundo a quién le digo que vere en Navidades.

Llego a casa, toca cenar. Mi madre dice: ¡Alá, que en poco te estarás haciendo tu mismo la cena! ¬¬ ¿Me lo parece a mi o he tenido un deja vú? Buah, es ya de noche, no me apetece hacer nada, aunque debería leerme todos los papeles que me han enviado de la residencia y de la universidad, todos aquellos papeles que he tenido un verano para leer y que no lo he hecho. Mmm... debería, pero no, mejor me veo a Berto y así me hecho unas risas.

Resumen del día: sólo he rellenado un papel de la matricula, he perdido toda la mañana buscando una chorrada y aun me quedan muchas personas con las que quedar para despedirme.

Me voy a dormir, mañana más. ¿Qué día es ya? 3 de Septiembre, ufff, me quedan 8 días...

2 comentarios:

shinobiHitokiri dijo...

Ya verás como el primer día es una puta mierda xD.
No vas a comer más que cerdo frito a todas horas. Pero bueno, luego más o menos te empiezas a acostumbrar a ese horario de mierda que tienen estos bárbaros (por ejemplo, a estar bebiendo a las 19... ¡eso yo lo hacía con 16 años, no con casi 22!), al enorme stress emocional que es estar todo el día hablando en inglés, a que no te entienda ni Dios, a no entender ni a Alá... Luego va mejorando, supongo.

Adriwankenobi dijo...

Mas o menos de acuerdo con Shinobi, pero la primera semana, no el primer dia. Y lo del ingles tampoco, yo practicamente no lo he hablado aun (escuchado si).

Aunque supongo que depende de las situaciones.