jueves, 28 de agosto de 2008

Un año después

Hoy Alberto's Creek cumple su primer añito.

Los usuarios de blogger, como de casi cualquier portal de blogs podemos escribir artículos, programarlos para su publicación a una hora concreta o incluso crear borradores. Hoy hace un año desde que abrí este blog, y quería escribir algo especial para este día.

Por ello, entorno a hace un mes, escribí un borrador para este día. Uno donde hablaba sobre las razones por las que abrí este blog. Hace una semana, cogí ese borrador y lo destruí, en su lugar, cree otro, uno donde hablaba de lo que había significado para mi tener un blog. Hoy, cuando debía de publicarlo, lo he destruido de nuevo.

No consigo escribir el post idóneo para un día como este y he encontrado la razón. En un día como hoy, soy yo el que menos debería escribir, yo ya se mis razones para haber abierto un blog o lo que ha significado para mi. Soy yo el que me gustaría ahora saber las vuestras para que cada día me visitéis entorno a 180-200 personas, soy yo el que me gustaría saber porque me visitáis, porque comentáis, porque seguís leyendome día a día. Soy yo el que me gustaría saber si ha significado para vosotros algo este blog como lo ha significado para mi.

Y por ello, me gustaría que esta vez, yo deje de escribir, y escribáis todos vosotros. Quiero saber que pensáis y por ello, os espero más que nunca en los comentarios.

11 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Para saber que peliculas no ver :D:D:D, no en serio, entretenimiento puro y duro. Bueno, lo de las peliculas tambien.

Brocan dijo...

http://www.farlops.com/images/cake.jpg

Anónimo dijo...

Eres entretenido, original, con sentido del humor, bastante sincero, y por alguna razón adictivo.
Mucha suerte en tu vida en general y en Cork en particular.

Anónimo dijo...

Todo lo que escribes es interesanthasta la descripcion de un simple dia cotidiano lo haces ser algo eentretenido , siempre sales con algo,y me quedo con lo que escrbieron anterior

por alguna razon adictivo :D
y por alguna razon eres encantador









Tami =^.^=

Artemisa dijo...

Hola Alberto!!

Muchas felicidades!! aunque hace poco que dí con tu blog, me ha gustado mucho tu forma de expresar tus sentimientos... es muy agradable leerte :)

Cuentas graciosas anecdotas y haces buenas criticas... es un placer visitar tu inteligente blog ;)

Enhorabuena por llevar tantos post... animo y que cumplas muchos añitos más!!

Gracias por todo!!
Un beso.
Eva

Alberto dijo...

Hola a todos!

Bueno, sigo esperando más comentarios, que aun falta el de algún comentarista habitual, aunque casi que me gustaria más leer los de esas personas que siempre leen pero nunca comentan. Eso será más dificil de lograr.

Mientras, os respondo a los demás:

Para Adriwan:
Te encanta usar jerga matematica e informática en tus posts. El cine que a ti te gusta ver es...

(Pelis en las que sale algun actor de Lost) UNION (Star Wars)

Para esto no te hace falta ningun blog xD

Para Brocan:
En efecto... es el pastel del Portal. Estuve por montar una fiesta para celebrar el aniversario, pero al final no pude, mi único amigo era el cubo de compañia y lo mate. Jejeje.

Para Anónimo:
Wow! Muchas gracias solo puedo decir de tu comentario. Me ha gustado sobretodo lo de adictivo :-). Habiendo firmado como anónimo supongo que una de dos... o no te conozco o no me vas a decir quien eres ¿no? jejeje.

Para Tami:
¡Eso es! Un dia me empece a dar cuenta que lo mejor que puedes escribir no es aquello que creas, sino aquello que vives todos los dias. Cualquier cosa cotidiana puede ser maravillosa.

Algunas personas me dicen "Jo, es que a ti te pasa de todo". Realmente no, las mismas cosas que cuento yo les pasan a todo el mundo. Sólo que no todo el mundo las consigue ver como yo :-D.

¿Tu también me dices que soy adicitivo? ¡Y encima encantador! Madre mia, jeje. Voy a tener que abrir paralelamente un Alberto's Creek fan site :-)

Para Eva:
Tu eres una fan de nueva generación, jeje. Ahora en serio, me alegra muchisimo lo que decis de mi forma de expresar mis sentimientos, lo agradable que es leerme y todo eso.

Como dije, al final no va a hacer falta que haya escrito ninguna reflexión sobre el blog, ya que vosotros estais sacando lo mejor de mi mismo, sin que tenga que hacerlo yo.

¡Muchas gracias a todos! Y espero más comentarios de aquellos que no se han manifestado todavia.

Alberto.

shinobiHitokiri dijo...

Lo alucinante es que en un año hayas escrito mucho más (el doble o el triple) que lo que yo he escrito en los cuatro años que he tenido blog...

Anónimo dijo...

Te felicito Alberto!. Nos has regalado un muy buen año lleno de historias y anecdotas super divertidas y muy amenas de leer con las cuales muchos nos sentimos muy identificados.
Dentro de un año te felicitare por tu segundo aniversario. :-)
Un saludo.
Rubén

Kurace dijo...

Sinceramente está muy bien tu Blog, porque convinas todo tipo de temas y la verdad se hace ameno y divertido de leer (lo que tiene el estar en el curro, cuando no tienes que hacer nada como ahora jajajaja).

Saludos.

Alberto dijo...

Una de respuestas

Para Shinobi:
Este articulo es el nº 350. Así que he escrito casi un articulo al dia. Yo también lo flipo.

Para Rubén:
Gracias. Si te divierten las anécdotas que me ocurre en Zaragoza, espera a leer las de Cork. Qué seguro que me siguen pasando cosas raras.

Para Kurace:
Sip. Lo de combinar todo tipo de temas, es lo que creo que hace que no me canse. Tuve un blog de cine, y lo cerre por eso, porque hablar de un solo tema, cansaba. Aquí soy libre de escribir lo que quiera.

¿Alguien más que tenga algo que decir?

Anónimo dijo...

¿Tu también me dices que soy adicitivo? ¡Y encima encantador! Madre mia, jeje. Voy a tener que abrir paralelamente un Alberto's Creek fan site :-)


Nuca para tanto ¬¬



jajajajajajajajajaja



Tami