martes, 12 de agosto de 2008

Qué lastima pero adiós...

... me despido de ti y me voy.

Empieza a ocurrirme. Empiezo a notar como el tiempo se agota. Como los días que te empiezas a planificar llevan todos el titulo de la última vez que hago algo. Empiezas a notar como lo que en un principio era únicamente rellenar un papel, echar una solicitud o asistir a una subasta, empieza a convertirse en los próximos nueve meses de tu vida.

Te tienes que plantear quedar con algunas personas, para verlas y que te vean por última vez en mucho tiempo. Incluso tienes que quedar con personas que como tu, van a emprender un viaje a otro destino y que parten ya en próximos días.

En definitiva, y para los que no lo sepáis ya, me voy de Erasmus.

Escribo esto hoy, por dos razones.

Una es que hoy es día 12, y sobre mi mesa hay un papel indicando como fecha de salida el 11 de Septiembre (buena fecha para volar), por lo que justo dentro de un mes, me despertare en un mundo totalmente nuevo.

La otra es que hoy he quedado para despedir a la primera amistad que se marcha. Así que Andie, ahora que me has confesado que visitas mi blog, y ya que te menciono, se agradecería un comentario ;-D. Yo desde aquí te deseo un buen viaje, que disfrutes de tus primeros días y espero verte en septiembre para que seas tu la que me despidas esta vez.

Esto del Erasmus, reconozcamoslo, hay días en que tienes ganas de coger la maleta e irte, de que pasen rápido los días e iniciar ya esta aventura. Pero otros muchos, da miedo y asusta. Todo futuro erasmus comprendera este termo-mix emocional.

Y para cerrar estas lineas, me despido de este post con la canción que da titulo a este articulo.


7 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Alberto!!

Que lástima que ya te marches... las despedidas siempre son tristes :( ya nos despediremos más tarde... :)

La canción de Julieta Venegas me gusta... pero no acaba muy bien...

Un beso.
Eva

Andrea dijo...

Oooooooh!!! Pero qué pena!!! Q nos vamos ya! A mí me quedan... 18 horas para empezar mi "huida", jeje. Tendremos q tenernos bien al corriente de todo, q si las vacas, q si las auroras boreales, q si la noche pasada se me metió un pingüino en el iglú... Y aprovechar a visitar mundo, y si podemos, a visitarnos! Yo ofrezco un trocito de suelo en una habitación sin cortinas!
Q nos vaya bien a todos los q nos vamos, q volvamos sanos y salvos y sobretodo, q lo disfrutemos!!
>> Suerte por tu Ireland Al!!

Alberto dijo...

Wow! :-) He conseguido que Andie me comente!!! jeje.

Por supuesto que seguiremos contandonos nuestras aventuras por tierras extranjeras, es más, tu lo tienes hasta más facil que tengo blog y puedes cotillear ;-). Ah! y prometo partidas de parchis internacionales.

Me acabo de dar cuenta, que faltaba una cosa. Hoy es tu dia, asi que mira que canción pongo en lo de "Hoy suena en mi cabeza..." una canción que se que te gustara para que la tengas de fondo mientras recoges todo, y asi no sea tan triste tu "huida". ;-)

Andie, un besico muy grande, para que te lleves algo de Zaragoza ;-)

Andrea dijo...

Jaja!! Es genial esta canción!!! Sube el ánimo al 100%!! Ahora estoy super animada para... irme a bailar a una disco ochentera, y no para hacer el visor... :(
Anyway, te recomiendo la versión original, it's just perfect! No necesita versiones ;)
Pues voy a seguir mi mudanza, q llevo unos dos años con mi ropa repartida por varios pisos, y ahora se une uno más. Debería ser como las famosas, q tienen 50 casas y en todas tienen de todo, no tienen q andar con maletas como nosotros... jeje.
Necesito una báscula!!!! :D
Chaooooo! [elmo]

Kurace dijo...

Bueno, lo del miedo es normal, no sabes con lo que te vas a encontrar. Pero si estás ilusionado ¿por qué no?.

A mí me toca la parte de estar en Zaragoza y la contraria en Inglaterra, pero...entre pitos y flautas, el tiempo ¡se pasa volando! Y es lo que hay que pensar.

Saludos.

shinobiHitokiri dijo...

Pse... yo ando igual que tú, pero con menos tiempo, ya que esta semana vuelo ya de Zaragoza y claro, imagina el fin de semana que voy a pasar... espero que la química no me destroce demasiado por dentro (especialmente cerebro e hígado). Y eso con DBDR sin hacer ¬¬.
Y además, concienciándome de que voy a estar 4 meses con El/La Niño/a (de los cojones).

Pero bueno, todo sea por secuestrar a La Sirenita ^^.

Alberto dijo...

Hola Shinobi!

¿Os ibais el 24, no? El domingo

A ver si hablamos por messenger un dia, que me gustaria poder quedar contigo y con "el niño" para despedirme de vosotros chavales!

Que se van a echar en falta este año las tardes enteras en Redes!

Nos vemos ;-)