martes, 18 de diciembre de 2012

¿Y si llegará el fin del mundo?

Llega de nuevo el fin del mundo ¿ Sobreviviremos de nuevo?



No sé cuantos fines del mundo he vivido hasta la fecha, pero estoy seguro de que llevo ya unos cuantos. Especialmente, porque he vivido el año 1999, uno de los más fatídicos al respecto. Con profecías de Nostradamus, estaciones espaciales mir que iban a caer sobre París, eclipses solares y efectos informáticos que provocarían el apocalípsis bancario.

Nada de esto paso, sobrevivimos  a todo esto... y ahora llegamos a otro fin del mundo, el del calendario Maya.

La interpretación que se ha hecho de este calendario es bastante curiosa... asignado al 21 de Diciembre, este viernes, como fin del mundo. Como siempre, si recurres a información al respecto encuentras muchas discrepancias, hay gente que dice que el calendario maya no acaba ese día, sino que sigue habiendo continuación. Otros apuntan a que el fin del calendario maya significa un "fin del mundo" como lo conocemos, no un fin del mundo como tal, esto querría decir que por ejemplo el día de la caída de Lehman Brothers en 2008 hubiera sido un fin del mundo, ya que toda la crisis económica y sus consecuencias están cambiando el mundo.

Lo que es seguro es que este viernes cabe esperar en el telediario noticias del tipo: ataques de pánico, suicidios colectivos y demás situaciones surrealistas que ocurren en este tipo de fechas.

¿Sobreviviremos a otro fin del mundo? Y lo que es más importante... si es el fin del mundo este viernes, ¿Por qué no han adelantado las producciones de "The man of steel" y la nueva trilogía de Star Wars? ¡Me van a dejar a medias, caguen!!! :-(

No hay comentarios: