sábado, 29 de diciembre de 2012

Doce meses en Doce palabras VI

Y aquí viene, mi post favorito del año... el único que por mucho que pare y vuelva al blog siempre perdura ;-)

¿Recordáis las reglas? 12 palabras, 1 para cada mes y cada una representa lo que ha significado ese mes para mi. ¡Hacedlo! Es una gran idea para repasar un poco lo que ha sido un año, todo lo que ha significado, todo lo que ha cambiado y empezar 2013 con muchas ganas de vivir otras 12 palabras.

ENERO.
DANI. Daniele, uno de los personajes más queridos por todos los que somos de mi asociación se fue de Barcelona para siempre. Es una de las personas que más conocía desde el principio y que me hizo darme cuenta de uno de los lados malos de Barcelona... es una ciudad, donde todo el mundo viene a vivir por un tiempo, y eso significa que todo el mundo se va. ¿Me pasará a mi lo mismo? Dani se despidió con una gran comida de reyes, como más le gustaba, cocinandonos algo.

FEBRERO.
EVACUADO. Sin duda viví este mes uno de los momentos más surrealistas que he visto que ha provocado un fenómeno meteorológico. En Febrero, fuimos evacuados de mi lugar de trabajo por una nevada de una intensidad media. Es lo que tiene vivir en una ciudad donde nevar es casi imposible, lo más divertido, fue llegar a Barcelona ciudad y descubrir que aquí no había caído ningún copo.

MARZO.
SMARTPHONE. La revolución móvil llego por fin a mi bolsillo este mes, sé que llegue tarde, muy tarde y que tal vez la palabra "Smartphone" no debería ser tan importante para un mes, pero Whatsapp, Google maps en tu bolsillo y todas las maravillas que Android ofrece, cambian tu estilo de vida... te orientas al llegar a los lugares, y tienes contacto permanente con quien quieras, además de hacer más amenos los viajes en tren ;-).

ABRIL.
TOPIC. Gran evento el que hicimos en Abril, fue el inicio de un soplo de aire fresco a la antena de Barcelona de mi asociación. Sin duda, fue donde comencé a dejar la presidencia, ya que encontré a una persona y a una nueva generación que vendrían con esta que poco a poco, harían de A-Barcelona lo que es ahora.

MAYO.
BUDAPEST. Uno de los viajes más chulos que hice este año a una de las ciudades más bonitas de Europa donde además tuve la suerte de poderme re-encontrar con viejos amigos de eventos pasados.

JUNIO.
CD. Son mis últimos momentos de presidencia casi .. una presidencia que acaba en Junio, y me hubiera gustado hacer muchas cosas antes de cerrar esta época, cosas como ir a una Asamblea general o visitar la casa del Comite Director, la primera no la hice, pero al menos pude hacer esta última durante Junio ;-)

JULIO.
CONVIVENCIA. Llega mi novia a Barcelona por fin, después de 2 años de relación a distancia y empieza nuestra convivencia, inicialmente, en el piso compartido en el que estaba, para más adelante poder mudarnos.

AGOSTO.
ITALIA. Y otra vez vuelta a Italia, uno de los que parece mis destinos favoritos, ya que desde que pise por primera vez el suelo italiano hace 5 años, todos los años por A o por B he acabado visitando Italia. Esta vez por las vacaciones, que se han centrado en la franja norte que va de Verona a Venecia.

SEPTIEMBRE.
HOMELESS. Para mi septiembre ha sido el peor mes del año. Este mes coincidió en un momento clave para la carrera laboral y personal de mis compañeros de piso y mía que hacía que en Octubre nos fueramos del piso, cada uno por su cuenta. Comenzó una cuenta atrás de 20 días para encontrar piso... y en medio se quedo uno que me denegaron y que fue la razón principal de tener más peligro para estar en la calle. Al final, el resultado fue lo más previsible... estoy en un piso que me sale un poco más caro de lo que quería gastar, y del que además, no estoy del todo convencido. Las prisas nunca fueron buenas consejeras y posiblemente, de aquí a un año habrá que re-plantearse una nueva búsqueda de piso.

OCTUBRE.
BLANCO. Dejar de ser subcontratado y pasar a ser contratado de mi empresa ha sido un gran cambio, una mesa más grande, un mejor salario, mejores condiciones y el badge "blanco" en lugar de naranja. Atrás quedan 2 años de un programa que me trajo a Barcelona y que me ha hecho conocer a gente magnifica, algunos de ellos, por suerte, todavía siguen conmigo este etapa blanca.

NOVIEMBRE.
ECCE HOMO. Vale, no es una palabra, son dos... pero era dificil decidirse con cual quedarse. En el puente de noviembre, aproveche para ver una de las noticias más importantes y a la vez "frikies" del año. La pintura del Ecce Homo de Borja, un viaje que sin duda por su caracter de "sin sentido" resulto ser un día muy agradable y divertido.

DICIEMBRE.
FINAL. El final del mundo marcado por el calendario Maya ha sido un gran evento de este mes de diciembre del 2012... y el resultado... nada. De hecho, ha sido un día donde no ha habido ninguna noticia destacable en el mundo, esperaba algún suicidio colectivo de una secta.. pero nah, ni eso.

 En fin, como el fin del mundo no llega, lo que si que llega es el fin de año... así que AHÍ VAMOS 2013!!!

FELIZ AÑO NUEVO a todos mis lectores!

No hay comentarios: