martes, 30 de junio de 2009

Próximo destino: Bélgica y Holanda

Después de Roma, llega Bélgica y Holanda.

Hace un año, por estas fechas, citaba el que iba a irme a Roma. Hice un viaje de cinco días por la capital de Italia con unos amigos. El viaje resulto genial y de ahí, nació la idea de intentar hacer un viaje similar cada año.

En este viaje, hicimos mucho el imbécil

Y sobretodo, visitamos muchos monumentos...

Perdón, este tipo de monumentos quería decir...

Así, que casi 365 días después y tras mirar la ofertas de RyanAir posibles, que no son muchas, hemos apostado por la opción Bruselas y ampliado el viaje de cinco a siete días con el fin de hacer un tour por Bélgica y Holanda. Así, los destinos que visitaremos en próximos días serán....

Gante, Brujas, Rotterdam, Amsterdam y Bruselas

Por tanto, no esperéis más artículos por mi parte hasta el día 8, ya que cierro por vacaciones y espero volver con muchas historias, un montón de divertidas anécdotas y una tarjeta llena de fotos. ¡Nos vemos en una semana chavales!

2 comentarios:

Sidel dijo...

Me alegro mucho, pasalo genial, a mi Amsterdam me encantó. Yo estuve en un pueblo llamado Aalsmeer y allí comí dentro de un molino que era un restaurante. Fue maravilloso ver flores por todas partes... Espero tu vuelta con anécdotas y fotos, te esperaré, jeje, saludos!

Anónimo dijo...

no os va a dar tiempo a hacerlo en 5 dias, en 7 tb muy pillados. Hice el mismo viaje en febrero (sin rotterdam) y estuve 9 dias..