miércoles, 8 de julio de 2009

Lo primero es lo primero

He llegado de un largo viaje por Bélgica y Holanda, los pies me echan fuego y tengo más sueño que una cesta de gatos al lado de una estufa. Sin embargo, lo primero es lo primero...



Y es que aunque vaya a dedicar algún artículo al citado viaje, ahora lo que toca es celebrar mis resultados académicos, allá van:

Introduction to Internet Information systems (95%)
Web programming (84%)
Authoring (76%)
Digital publishing and Hypermedia systems (82%)
Graphics and graphic design (80%)
Digital video capture and packaging (74%)
Future and emerging technologies (54%)
Digital video compression and delivery (63%)
Mobile multimedia (92%)
Italian Language (86%)
Enterprise planning and processes (55%)

La verdad es que salvo alguna asignatura que resulto ser una caca (las que tienen las notas más bajas), esto ha ido muy pero que muy bien. Y lo mejor de todo... nunca volveré a hacer un examén de mi carrera :-).

Cheers!!!

3 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

No me parece ni medio bien que pongas aquí las notas....

De todos modos, visto el resultado de Authoring, vas a ser un muy buen abogado.

Sidel dijo...

Pues mi enhorabuena!!! Has terminado por fin, ¿te sientes liberado? es todo un gustazo! Por cierto me ha encantado la frase del sueño y los gatos, jajaja. Pues estoy deseando saber que tal te fue el viaje, descansa y después cuenta pronto, saludos!

Alberto dijo...

Para Adriwan:
¿Por qué no te parece bien? La verdad es que el objetivo de ponerlas es más por los futuros erasmus que por decir que he aprobado todo. Esta bien saber las notas que he sacado porque ayuda a ver a otros que será fácil y que no. Yo por ejemplo vi las notas en su blog a mi "abuelo" erasmus, es cuestión de seguir el legado...

Para Sidel:
Gracias. Me siento casi liberado... que aun queda el proyecto. Pero eso ya es otra historia. Posiblemente hoy, empiece el relato del viaje, asi que espero tus comentarios ;-)