jueves, 18 de junio de 2009

Baywatch in Cork

No he podido sacar una sonrisa al ver este vídeo por facebook. Y es que he pasado tantas veces por esas calles, si es que... ¡Hasta pasa por delante de donde yo vivía!



Y ya que hablo de mi erasmus, ahora esto que lo hago "Just for fun". He intentado hacer una lista de todos los paises de los que he conocido gente en mis nueve meses en el extranjero:

Canadá
EE.UU
Brasil
México
España
Portugal
Francia
Italia
Uganda
Zimbaue
Irlanda
Reino Unido
Bélgica
Alemania
Suecía
Finlandía
República Checa
Eslovaquía
Polonia
China
Australia
Irán
Austria
Nepal
Moldavia
Grecia

Y posiblemente, alguno más que se me olvide...

2 comentarios:

Sidel dijo...

Guau!!! que cantidad de gente distinta! Te estoy leyendo, pero desde atrás aún estoy en el 2007, voy poco a poco, es una extraña manía que tengo, esto de empezar desde el principio...Saludos!

Alberto dijo...

Hola Sidel

Jaja, ya se lo de que me vas leyendo desde atras en adelante, recibo notificaciones cada vez que alguien comenta y no sabes cuantas estoy recibiendo de ti, jaja.

Animo, que dos años y 500 articulos dan para mucho tiempo de lectura.