sábado, 13 de junio de 2009

500 artículos...

Este artículo no va de nada en particular, es sólo para alcanzar un número: el de 500 artículos.
Hace menos de dos años que empecé este blog y al publicar el último artículo me percate de un detalle (499 entradas), es decir, que el próximo artículo que escribiría (este mismo) sería el número 500.

La verdad es que tiene mérito haber escrito tanto en tan poco tiempo, pero he de reconocer que esto del blog se ha convertido para mi como el facebook, en una adicción. Muchas veces, me entretengo colgando la última chorrada que he visto en Youtube, algunas veces cosas en las que pienso y otras simplemente un diario para recordar cómo era mi vida en un punto preciso en el tiempo. He de confesar que realmente, no escribo para mis lectores, escribo para mi mismo y esa es realmente la formula de que cada vez tenga más y más visitas.

Ha sido curioso tener blog en estos dos años, creo que me ha servido para muchas cosas, ha creado un registro de mis nueve meses de erasmus, otro registro sobre los mejores momentos de mi vida, y también los peores. Ha cambiado la visión de algunas personas sobre mi, he conocido personas a través del blog (esto si que no lo esperaba) y sobretodo me han dicho de todo. Me han animado a que siga escribiendo, me han insultado, me han dicho que tengo la cabeza llena de pájaros, que soy un romántico y que soy gilipollas, en definitiva, tener un blog ha sido toda una experiencia, y por eso, estos quinientos artículos son y serán sólo los quinientos primeros.

Nos seguimos viendo, en Alberto´s Creek...

1 comentario:

Artemisa dijo...

Hola Alberto!!

Enhorabuena por tus 500 post, son todos muy divertidos y entretenidos, gracias por compartir tus pensamientos con nosotros!!

Seguiré leyendote ;)

Besos!