viernes, 28 de noviembre de 2008

Se nos ha perdido una americana

¿Donde esta mi americana? Una pregunta sin respuesta... esta es una de las ultimas fotos que demuestra que vivía en mi apartamento.

Esta residencia esta muy bien, es limpia, situada en el centro, con baño en las habitaciones y mi salón es enorme. Sin embargo, hay un problema muy gordo y es la administración, no funciona bien y esta poniendo pegas siempre, véase para montar fiestas, hospedar gente y en definitiva, casi hasta respirar.

Fallo de esta administración es lo ocurrido estos días. Mi "mate" americana vivía en la habitación situada al lado del salón, con lo cuál tenía que escuchar todos los ruidos de los tanques del calentador del agua, la lavadora, la secadora, la televisión e incluso nosotros mismos si estamos por ahí. Así que desde un principio, se quiso cambiar de habitación porque tiene que estudiar mucho y si la administración hubiera funcionado bien, se podría haber hecho porque algunos llegamos bastante tarde y podría haber ocupado una de nuestras habitaciones antes de que apareciéramos.

Sin embargo, no fue así, y lo ocurrido estos días, nos ha dejado a todos perplejos. Cuando esta mujercilla que habitaba en el nº1 de mi apartamento decidió alquilar un apartamento en otro sitio para poder estar tranquila y teóricamente a todos nos anuncio que dejaría el actual a finales de Diciembre.

Hasta aquí bien, pero un día las cosas empezaron a desaparecer del frigorífico y todos nos preguntamos "¿No se ira ya?" y la respuesta fue clara "No, no, a finales de diciembre". Dos semanas después de no verla por el apartamento, empezamos a sospechar y decidimos hacer una misión imposible para ver si se ha ido o no, consistente en cruzar por el balcón de mi habitación a la suya y así poder echar un ojo por la ventana.

Lo que veo es una habitación totalmente vacía, sin funda de cama, sin cosas sobre la mesa e incluso un cajón esta abierto y vacío. Ha desaparecido completamente, ninguno nos enteramos de cuando se llevo sus cosas y se ha ido sin decir "Adiós". ¿Por qué?

Parecía rara, pero esto ya me lo ha confirmado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios los cría...

Alberto dijo...

No entiendo el comentario.

Yo como me dijo mi irlandes un dia. Soy demasiado "polite".

No me iria nunca sin despedirme. De hecho, ya me toco hacerlo y me despedi y les regale pasteles para que se acordaran de mi :-).

Adriwankenobi dijo...

Entiendo que si se tenía que ir y coincidió que no estábais, tampoco os iba a esperar. Yo no me despedí del chino del piso de la primera semana.

De todos modos, lo mejor del post es el bote de sal del Tesco, qué grandioso xD.

El comentario del anónimo creo que se refiere a los americanos.