sábado, 29 de noviembre de 2008

Galway, alla vamos de nuevo

Galway, Segundo strike.
Los viajes no siempre salen bien y prueba de ello fue este fin de semana de Noviembre en el que volví a Galway. El porque no salio bien es porque este viaje fue organizado por la Photographic Society y consistia en visitar Galway, Connemara y los Cliffs of Moher. Para ello tuve que pagarlo unas tres semanas antes, justo cuando llego Anna con quien pensaba visitar Galway y Aran Islands.

Por tanto, aunque tenían en común la ciudad de partida, en un principio los viajes serían distintos. Pero debido a los problemas climáticos y a que tuvimos que visitar Moher en lugar de las islas. Los dos viajes acabaron siendo casi un calco y este viaje fue más bien como un castigo de tienes que volver a pasar de nuevo por los mismos sitios. Al menos, pude ver como novedad Connemara.

La llegada fue bastante tarde, así que el tour comenzo en el Supermacs, algo así como el McDonalds pero donde sirven todo tipo de mierda: pollo, hamburguesas, etc. En este lugar nos encontramos una familia bastante peculiar, debe ser la típica familia irlandesa, atentos a la foto porque es impagable.
Ante un ataque de risa descontrolado, al ver semejante postal yo preferí mirar para otro lado y tomarme mi batido de chocolate. ¿Por qué no hacen de estos en los sitios de comida rápida de España?
En fin, contaría más de este día, pero es que no hay nada más que contar. Porque salimos a las 17h de Cork, y el viaje son unas cuatro horas. Así que la noche llego hace tiempo y el sueño, esta llegando.

No hay comentarios: