sábado, 15 de noviembre de 2008

Cliffs of Moher

Primera visita de vete a saber cuantas al mayor landscape de Ireland.

Esto es lo que le paso al último que visito los cliffs

Visita a los acantilados de Moher, un día soleado, precioso para tomar fotos.

Lastima que esta foto el fondo que tengo no es real y es en su lugar una simple imagen que hay en el centro de visitas. Porque como recordareis, no pude ir a las islas Aran por el mal tiempo, y la prueba de ello lo tenéis en las siguientes fotos.


Es un "Welcome to Ireland" en toda regla. Siempre decía que la peor lluvia a la que me había enfrentado fue en NY, cuando el huracán Ivan llego a la ciudad en forma de tormenta tropical. Esto sin duda, se ha quedado cerca, por no decir que igual.

Imaginaos, la mezcla entre viento, lluvia y además estando en unos acantilados con el mar azotando la tierra. Desde luego, el espectáculo es impresionante y Moher o lo que se veía de Moher entre tanta niebla es espectacular.

En fin, estoy bastante empapado, creo que es hora de volver al autobús y continuar hasta Galway para poder coger a tiempo el último bus hacía Cork. Mañana será otro día, hoy ya me he duchado bastante.

No hay comentarios: