jueves, 27 de noviembre de 2008

Penneys

El vicio de vivir en Irlanda

Si lo llego a saber, me vengo a Cork solo con una muda para pasar el primer día.

Os presento señoras y señores, el vicio de vivir en Irlanda. El sitio al que todo el mundo acude cuando no sabe que hacer y que te sirve para sacar las perras. Un lugar donde si te gusta un poco comprar ropa, te sentirás mal visitándolo, y ya no me quiero ni imaginar que ocurre si te gusta ir de compras en España. Señoras, y señoras... visita obligada de Cork... el PENNEYS.

En Irlanda puedes encontrar en todas sus ciudades una tienda llamada Penneys, bajo este nombre se encuentra el sello Primark. Tienda que según las últimas noticias recibidas ha abierto local en Plaza, centro comercial de reciente apertura en mi ciudad natal.

El problema de esta tienda es básicamente que toda la ropa es increíblemente chula, y es barata. Y lo peor, es que tengo VISA. Ahora entiendo como se siente una mujer cuando entra en Zara. Pero aquí no importa que seas hombre o mujer, todos hemos caído ante el encanto de Penneys, y es rara la semana que no pasas por ahí.

¿Estas contento? Vas al Penneys a comprarte algo para celebrarlo.
¿Estas triste? Vas al Penneys a ahogar penas comprando.
¿Tienes tiempo libre? Al Penneys, of course
¿Tienes que ir a clase? Mejor irse al Penneys

Es valido para cualquier situación. Aunque para mi la pregunta es... ¿Cómo voy a traerme toda la ropa que me estoy comprando al acabar el año?

En fin, aquí el catalogo Otoño/Invierno del Penneys.

Abrigo del Penneys

Bufanda del Penneys

Conjunto de Camiseta y corbata del Penneys

Chaleco del Joker comprado en Penneys

1 comentario:

Adriwankenobi dijo...

Lo de que la ropa del Penneys es chula, es cuestionable xD.

No obstante, tienes razón, todas las señoras y señoras se pasan a comprar algo al Penneys casi todos días, lo cual no deja de ser absurdo pero está en su naturaleza. Esto tiene un efecto negativo (para ellas) que es que luego todas llevan la misma ropa.

Al menos la ropa para tíos no se reduce al rincón de la tienda como en el 99% de las tiendas de ese tipo.

Bueno, pues cómprate otra maleta en el Penneys para llevar la ropa del Penneys xD.

Por cierto yo entré al Penneys de Cork :-) y cuando estuve vendían exactamente lo mismo que en Limerick y Galway, así que si vas a Limerick no te molestes en entrar porque habrá lo mismo. Aprovecha para echarte una Guiness en el Locke Bar a mi salud.