lunes, 24 de noviembre de 2008

Paracetamol en Halloween

La fiesta más importante y yo enfermo...

No se porque tengo la habilidad de ponerme enfermo en momentos importantes. Recuerdo aún mis últimos Pilares donde estuve enfermo desde el día del pregón hasta el último día y aun así no me perdí ningún concierto, o un año en el colegio cuando tuve que hacer una obra de teatro con 39 grados de fiebre, y al acabar me fui a la cama.

Este año, sin duda, tenía ganas de celebrar Halloween, iba a ser la primera vez en mi vida que estaba en un país anglosajón para celebrar esta fiesta. El traje lo tenía muy claro desde el verano, quería disfrazarme como el Joker.

Sin embargo, las posibilidades de comprar un traje ya hecho eran para pensárselo dos veces. El traje del Joker valía 50 euros, y lo peor es que no venía con maquillaje, en su lugar te daban una careta para ponértela. Más cutre imposible. Así que preferí la opción "hagaselo usted mismo" donde además cuentas con la ventaja de que luego la ropa es reusable en la vida diaria.

Precio del disfraz:
- Maquillaje blanco y negro : 2 euros
- Latex liquido para cicatrices: 3 euros
- Pintalabios de los chinos: 1.5 euros
- Spray verde para el pelo: 2 euros
- Chaleco del Penneys: 9 euros
- Camisa morada de Guinneys: 3 euros
________________________________
Precio total .................................. 20.5 euros, y un traje cien mil veces mejor que el que vendían.

Sin embargo, tras recorrerme todas las tiendas de disfraces, chinos y de maquillaje. El día 30 me desperté con fiebre, una fiebre que duro hasta 5 días más tarde y de la que aún tengo secuelas: garganta irritada.

Pero no podía perderme Halloween un año como este, y más después de haber comprado todo. Así que use la opción dopping de paracetamol, hicimos una cena compartida con mis flat-mates y para la fiesta de halloween. Eso si, a volver pronto a casa que no hay que forzar la máquina.

Dos días después estaba en el hospital necesitado de antibióticos.

2 comentarios:

Adriwankenobi dijo...

Dios, y cómo te quitaste todo eso? Porque no te echarías a la cama de esa guisa? xD. Yo me volví loco a las N de la mañana y muerto de sueño y eso que no llevaba ni la mitad que tú.

pd: Maño, responde algún comentario que sino es muy aburrido.

Alberto dijo...

Estoy todavia en Nottingham, asi que me cuesta mas responder. (Esta noche duermo en Cork de nuevo). Los articulos salen en publicacion automatica... pero vale, respondere.

La verdad es que lo peor del disfraz del Joker fue lo del pelo verde. Porque tuve que comprarme un hairspray verde y es bastante peligroso de usar. Basicamente deje todo el baño verde y menos mal que fui listo y me puse la ropa despues de usarlo, sino se me habria estropeado toda la ropa.

En cuanto a como me lo quite... pues la verdad es que tuve problemas para ello xD. Porque cuando llegue a casa no funcionaba el calentador del agua, por lo que darse una ducha era un tanto imposible. Asi que me tuve que duchar "por parroquias" y el pelo se me quedo un tanto verde. Asi que cuando me levante a la mañana, te puedes imaginar como estaba la funda.

Necesite un par de lavados de la funda para que desapareciera el verde.